Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MILLESIME 2014. ESCAPARATE DE TENTACIONES

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
Por Brigitte Robreño   Desde 2007, año de su creación, el Salón Millesime se ha posicionado como una empresa líder en la creación de conceptos […]



	     MILLESIME 2014. ESCAPARATE DE TENTACIONES
Por Brigitte Robreño
 

Desde 2007, año de su creación, el Salón Millesime se ha posicionado como una empresa líder en la creación de conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional, con elementos sorprendentes y vanguardistas que le otorga un protagonismo destacable, y por ello, se ha convertido en la cita gastronómica más esperada en los países en donde tiene su desarrollo: México, España y Brasil, específicamente en la ciudad de Sao Paulo.

 

Para expertos conocedores y aquellos que no lo son, la experiencia Millesime resulta un placer redondo entre calidad, alta cocina, variedad de destilados y coctelería; un escaparate de tentaciones, pasarela gastronómica con lo mejor de la industria.

Este video te puede interesar

Durante el 4, 5 y 6 de noviembre, el Centro Banamex de la Ciudad de México, se vistió de gala presentando este salón en donde se dieron cita los mejores chefs de nuestro país y del mundo, las mejores etiquetas, los más destacados restaurantes, marcas Premium y los productos gourmet más preciados. Los pabellones dibujaron un escenario único en donde la presencia de prestigiosos empresarios, bodegueros, cocineros, mixólogos y sommeliers, brindaron el lujo del evento.

 

2014 CALEIDOSCOPIC

 

EG-MILLESIME-BRI-2014-3
Este año, durante 3 días consecutivos, el Salón Millesime celebró su IV Edición e innovó su imagen con diseño y obras de artistas internacionales con las que ilustró el lugar. Fueron más de 30 figuras de la alta cocina mexicana e internacional quienes impregnaron al evento, su sello personal; con lo que Millesime se convirtió en un caleidoscopio de gastronomía, arte y arquitectura.

Se dividió en áreas como el Open Bar, en donde se degustaron vinos, cervezas, champagne y productos gourmet más reconocidos del mercado. O el Lounge, que recibió a los asistentes con la mejor coctelería y destilados; además del salón principal.

 

Así fue Millesime, una cita con lo mejor de la gastronomía, y que esperamos ya, su siguiente exposición.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas