Nuestros sitios
Compartir

Lugares para cenar en Navidad

Por: Gourmet de México 25 Jul 2018
Consentirse es esencial para la vida empezando por la barriga. Ahora que estamos en época de compartir y celebrar, hay ciertos lugares cuyas propuestas nos […]



	     Lugares para cenar en Navidad

Consentirse es esencial para la vida empezando por la barriga. Ahora que estamos en época de compartir y celebrar, hay ciertos lugares cuyas propuestas nos harán segunda para ir acorde a lo que deseemos. No es necesario escribir una carta, podemos prescindir de las chimeneas y los globos; basta con acudir a Marché Dumas, Código 972, Rustic Kitchen o Kaye.

En Marché Dumas encontrarás pavo relleno de carne de res, pasas y almendras, colocado lujosamente sobre una base de manzana y arándanos con hierbas aromáticas para posteriormente bañarlo en vino blanco, ¡Te va a fascinar! Si dejaste un huequito, prueba los romeritos a los que el camarón no les puede faltar. Si tu tendencia es vegetariana, también hay opciones que puedes disfrutar.

Código 972 te trae lo mejor del mundo árabe para mezclarlo con recetas de Venezuela ¿Te imaginas el resultado? Piensa en Costillas agridulces, Asado Negro, Pollo al chabacano y guarniciones como ensalada rusa o de falafel ¿Verdad que llama la atención?

Lugares para cenar en Navidad 0

 

Rustic Kitchen va más por seguir las recetas tradicionales de Luisiana, donde el guajolote se fríe rústicamente y se condimenta. Crujiente por fuera u suave por dentro, toma el sabor de la pimienta negra, cayena, orégano y tomillo con que se especia ¿Ya puedes olerlo?
Si lo tuyo son los sabores dulces, este es tu lugar ideal: con camote a la Crème brûlée y el pastel red velvet con menta y un toque de almendra te harán volver más de una vez.

Lugares para cenar en Navidad 1

 

Para el momento del brindis es necesario conservar el sabor en su forma más excepcional. Kaye tiene la respuesta a lo que deseas beber y por ello, su carta de cocteles asesorada por Khristian de la Torre se lleva de maravilla con los manjares del chef Pedro Martín. Ingredientes como mezcal oaxaqueño, pox de maíz chiapaneco o naranja valenciana te harán querer brindar por todas las aventuras que viviste este año, recuerda que aquí la cocina no tiene reglas. Nosotros levantamos la copa contigo y deseamos que cenes y bebas de la mejor forma posible en estas fechas.

Lugares para cenar en Navidad 2

Este video te puede interesar

 

Cuéntanos qué lugares te han gustado o a cuáles te gustaría asistir para festejar el fin de año en Twitter y Facebook, usa el hashtag #SoyGourmet para iniciar la conversación.

Por Ingrid Cubas, con información de Ricardo Quiroz @SapoQuiroz
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?