Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los retos culinarios que debes seguir este 2018

Por: Gourmet de México 09 Mar 2018
Enero es el mes de nuestro fresco restart, y por lo tanto una plataforma inmejorable para comenzar nuevos proyectos que deleiten a todos los sentidos. […]



	     Los retos culinarios que debes seguir este 2018

Enero es el mes de nuestro fresco restart, y por lo tanto una plataforma inmejorable para comenzar nuevos proyectos que deleiten a todos los sentidos. Es por ello que aquí te presentamos algunos retos que puedes empezar ya mismo para dar ese fresco restart que tu paladar agradecerá.

Por Michelle López – @Mich_Lv

Reto de Julia Child

Los retos culinarios que debes seguir este 2018 0

Imagen: comarcasnarede.com

Así como lo viste en Julie & Julia. En este filme de 2012, Julie Powell (Amy Adams) decide preparar las 524 recetas del libro Mastering the Art of French Cooking, de Julia Child (interpretada por Meryl Streep), con resultados inesperados. Como la misma Child afirma respecto al libro, “No significa que deba ser cocina fancy, aunque puede ser tan elaborado como lo desees.” Sólo una cosa te pedimos: no hiervas la langosta viva.

Reto de Como Agua Para Chocolate

Los retos culinarios que debes seguir este 2018 1

Imagen: pinteres.com

El segundo de nuestros retos tiene sabor a hogar. Si prefieres un ritmo más tranquilo y un sabor tradicional, el recetario de Tita es perfecto para ti. En Como Agua para Chocolate encontrarás una receta cada mes, desde las típicas como Rosca de Reyes o caldo de colita de res, hasta piezas menos conocidas como el champandongo. Si sólo harás una, que sean las codornices en pétalos de rosa – nos cuentas qué tan afrodisiacos son.

Reto Chef’s Table

Los retos culinarios que debes seguir este 2018 2

Imagen: soundcloud.com

Si te gusta viajar y puedes hacerlo con frecuencia, este reto es para ti. Escoge tu temporada favorita de Chef’s Table y que tu propósito sea conocer personalmente todos los restaurantes mencionados. Cada temporada tiene sólo seis capítulos, así que puedes escoger la ruta que prefieras y cruzar todas las fronteras del sabor.

Te puede interesar: La comida de Stranger Things

Reto Series

Los retos culinarios que debes seguir este 2018 3

Imagen: goldbely.com

Sea el pie de cereza de Twin Peaks, los waffles de Parks & Recreation, o lo más acercado que podamos llegar al paraíso de la Cangreburger, lo cierto es que la televisión es fuente inagotable de tentaciones para el paladar. 2018 es la oportunidad perfecta para recrear alguna de las delicias que has visto tantas veces en pantalla y romper la cuarta pared. Date una vuelta también por Master of None, The Mindy Project, o Broad City para encontrar inspiración menos tradicional, o Gilmore Girls: A Year in the Life, para disfrutar los cameos de personalidades como Dan Barber y Rachael Ray.

Reto Abecedario

Los retos culinarios que debes seguir este 2018 4

Imagen: kveller.com

El último de los Retos Culinarios Gourmet es para valientes. Este año probarás un ingrediente nuevo por cada letra del abecedario. Así, tendrás 27 opciones para miles de combinaciones diferentes. Ñames, yuca, zucchinni… tu lista es única, y la experiencia que recibirás, también.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas