Nuestros sitios
Compartir

Los gelatos de Amorino ahora se disfrutan en casa

Por: Gourmet de México 21 Abr 2020
¿Helados en casa? Esta heladería creó suscripciones para que te refresques con sus auténticos sabores italianos directo en tu hogar.



	     Los gelatos de Amorino ahora se disfrutan en casa

El clima que reina durante la primavera es el mejor pretexto para disfrutar algo refrescante, por lo que los gelatos de Amorino resultan excepcionales, sobre todo ahora que también llegan directamente a tu casa a través de Amorino Club.

Esta iniciativa consiste en una suscripción que eliges para la semana o el mes, en los que recibes tus gelatos favoritos de Amorino en tu domicilio. Todos los ingresos por esta acción se usan para apoyar a todo el quipo de Amorino, que siguiendo las raíces italianas de la marca, son considerados parte de su gran familia. 

Este video te puede interesar

Para recibir estos manjares en la puerta de tu casa, basta con entrar a https://club.amorinogelato.com/ y utilizar tu correo electrónico para crear una cuenta, elegir el tipo de plan que deseas tener y la periodicidad con la que deseas recibir sus gelatos, anotas cómo se te harían las entregas y la alegría comienza cuando por fin los saboreas.

Los gelatos de Amorino ahora se disfrutan en casa 0

Incluso si llegas a tener alguna duda de cómo funciona el Amorino Club con más detalles, justo en la parte de debajo de la misma página comparten un número de WhatsApp al que te puedes comunicar si tienes cualquier inquietud.

Por si fuera poco, Amorino lanzó el Amorino Challenge, que consiste en retar a cada persona para que logre recrear la famosa flor con la que Amorino hace lucir sus creaciones. Si la emoción del reto no es suficiente incentivo como para romper la monotonía de la cuarentena, al considerar que el ganador tendrá una degustación privada de los 32 sabores de Amorino, obvio te animas.

Los gelatos de Amorino ahora se disfrutan en casa 1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?