RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Los beneficios del atún

Los beneficios del atún

Una opción deliciosa y con muchos beneficios para nuestro corazón, cerebro y mucho más; conoce aquí todas sus bondades.
Comparte

Aunque el atún es de los pescados que más se consumen en Japón debido a la dieta que se acostumbra en el Oriente, todo el mundo sabe de los beneficios de este pescado cuyos nutrientes y practicidad permiten que actualmente podamos encontrarlo en distintas presentaciones que se ajustan a nuestros gustos más peculiares y a nuestro estilo de vida.

Aunque lo más aconsejable es consumirlo a la plancha o al vapor para conservar un mayor número de ácidos grasos Omega 3, tiene tantas bondades que continúa siendo una gran fuente de nutrientes y aporta un gran nivel de proteínas que mantienen sano a nuestro corazón debido a sus cantidades de magnesio y selenio.

Conoce los beneficios del atún

  • El atún es un gran antioxidante con altas concentraciones de vitamina E, de forma que protege a la piel  y al cerebro de cualquier daño.
  • Contribuye a disminuir el azúcar en la sangre, de forma que previene el riesgo de contraer diabetes y trombosis.
  • Previene el Alzheimer por sus sustancias anticoagulantes.
  • La carne del atún posee más proteína que la de otros animales, tan sólo de 100 gramos de atún se pueden obtener hasta 24 gramos de proteína. Una alternativa asombrosa es el medallón de atún Dolores Premium. Ya sea con verduras, pasta o en una ensalada, el atún siempre es una opción que te salva.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.