Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llévate mis amores

Por: Gourmet de México 02 Abr 2018
Las Patronas, alimentando la esperanza, un proyecto que te invitamos a conocer y apoyar… Por Arturo González Canseco @hartoamor La Patrona es un pueblo ubicado […]



	     Llévate mis amores

Las Patronas, alimentando la esperanza, un proyecto que te invitamos a conocer y apoyar…

Por Arturo González Canseco @hartoamor

La Patrona es un pueblo ubicado en Veracruz por donde pasa el tren denominado La Bestia, emblema de desigualdad y búsqueda de un futuro mejor. En él viajan cientos de migrantes centroamericanos que buscan alcanzar tierra estadounidense y dejar atrás el ambiente de violencia y falta de oportunidades que caracteriza a cientos de pueblos latinoamericanos. Sus travesías son en verdad difíciles y llenas de carencias.
Ante esta situación, las mujeres de este pueblo decidieron solidarizarse y con sus propios recursos brindan agua y alimento a los hombres y mujeres, familias enteras en algunos casos, que se encuentran en ese tremendo recorrido. Un ejemplo de empatía y amor.
Y, aunque su labor comenzó desde 1995, a la fecha muchos sectores de la población desconocen esta labor humanitaria, de gran valía, que sin duda merece un profundo reconocimiento. Además, la situación de los migrantes ha venido empeorando de manera sustancial en los últimos años. Por estos motivos, el proyecto documental Llévate mis amores es digno de atención.

Este video te puede interesar

llma_2

El cine es una vía excelente para difundir temas como estos y mover a la sociedad para que, en primer lugar, tenga conocimiento de la existencia de este tipo de acciones y, después, contribuya de alguna manera.
El documental se encuentra en su fase final y para poder obtener los últimos recursos han ingresado al programa Fondeadora. Una excelente iniciativa con la cual todos los ciudadanos pueden apoyar a proyectos de distinta índole que pueden llegar a generar un impacto positivo en la nación.
A continuación el enlace en donde se puede obtener información a detalle, ver el video del avance y, por supuesto, hacer una donación que puede ser desde cien pesos.
Unámonos a Llévate mis amores: http://www.fondeadora.mx/projects/llevate-mis-amores

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas