Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Licuados para tener energía todo el día

Por: Gourmet de México 28 Mar 2018
Te recomendamos unos licuados para tener energía todo el día.   ¿Te ha pasado que inicia el día y ya sientes cansancio? Probablemente te hacen […]



	     Licuados para tener energía todo el día

Te recomendamos unos licuados para tener energía todo el día.

 

¿Te ha pasado que inicia el día y ya sientes cansancio? Probablemente te hacen faltas nutrientes. Por ello, te recomendamos unos licuados para tener energía todo el día.

Licuado de fresa con nuez

 

Este video te puede interesar

Licuados para tener energía todo el día 0

 

La fresa es muy rica en vitaminas y minerales, además de que tiene un bajo contenido de azúcares. Por otro lado, la nuez es buena para tu cerebro y mantiene sano tu corazón. Para tu licuado utiliza 10 fresas, ¼ de taza de nueces y dos tazas de leche. Si eres intolerante a la lactosa, utiliza otras opciones, como la leche de almendras, de arroz o de coco.

 

Licuado de amaranto, chocolate y plátano

 

Licuados para tener energía todo el día 1

El amaranto es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. El chocolate es bueno para tu estado de ánimo, mientras que el plátano contiene triptófano, elemento que combate la depresión. Mezcla los ingredientes con tu leche favorita y obtén la energía que necesitas.

 

Licuado de apio, piña, zanahoria y nopal

 

Licuados para tener energía todo el día 2

 

Cada uno de estos ingredientes tienen beneficios para tu salud y te aportan las vitaminas para darte energía. El apio te ayuda a depurar tu organismo por su alto contenido en fibra, además de que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E. La piña es rica en potasio, yodo y vitaminas A, B y C. La zanahoria contiene vitaminas del complejo B y ayuda a darte energía cuando tu cerebro no puede más. El nopal previene la deshidratación, tiene una alta cantidad de calcio y ayuda a metabolizar minerales y nutrientes. Solo agrega agua para mezclar y ¡listo!

 

Licuado de manzana, avena y pera

 

Licuados para tener energía todo el día 3

 

La manzana es rica en vitamina E y ayuda contra el estreñimiento. También es buena para el cerebro. La avena en el licuado debe ser cruda; esta es genial para mejorar la digestión y sus vitaminas del complejo B mantienen saludable el sistema nervioso central. Es una de las mejores fuentes de energía que existen. La pera, por otro lado, es rica en vitamina C, E y del grupo B. No necesitas mezclarlo con leche, solo agua y estará listo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas