Nuestros sitios
Compartir

Las botanas que no pueden faltar en tu cena navideña

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
La fecha parecía lejana, pero finalmente mañana es Noche Buena y la cena debe estar en su punto. Si este año la fiesta es en […]



	     Las botanas que no pueden faltar en tu cena navideña

La fecha parecía lejana, pero finalmente mañana es Noche Buena y la cena debe estar en su punto. Si este año la fiesta es en tu casa, te recomendamos algunas botanas para que hasta tu tía y tu suegra queden contentas.

Por Michelle López – @Mich_Lv

 

Galletas de jengibre

 

Este video te puede interesar

Son todo un clásico, pero justamente su posición timeless justifica su permanencia. Ya sean en las formas de muñecos o casitas que ya conocemos, o que decidas darle un giro con tu propia decoración, estas galletas inmediatamente llenarán a tus invitados de la magia de la Navidad.

 

Las botanas que no pueden faltar en tu cena navideña 0

 

Hojaldres de frutos rojos

 

Unos mini hojaldres con fruta de temporada son infalibles. Funcionan perfectamente para picar antes de la cena y para la sobremesa o durante el intercambio de regalos. Combínalos con un delicioso ponche calientito y tendrás la pareja ideal.

 

Las botanas que no pueden faltar en tu cena navideña 1

 

Cake Pops

 

Si habrá niños en tu cena, y aun para los adultos de corazón joven, los cake pops son una excelente opción. Con ellos evitas el desperdicio de comida y te aseguras de tener una botana práctica y sencilla. Puedes decorarlos de mil maneras y así dejar aflorar tu lado más tierno.

 

Las botanas que no pueden faltar en tu cena navideña 2

 

Arbolito de aceitunas y carnes frías

 

Un bocado para connoisseurs. Olvídate de las convencionales aceitunas en palillos y haz que se note la temporada sin perder el estilo. Acompáñalo con un buen vino para tener una auténtica Noche Buena.

 

Las botanas que no pueden faltar en tu cena navideña 3

 

Muñeco de nieve de queso crema

 

Algo sencillo de elaborar, pero con gran efecto de presentación, es esta botana de cremosos muñecos. Puedes formar los botones con pequeñas chispas de chocolate para un toque dulce o hacer bufandas de jitomate o pimiento si lo tuyo es lo salado.

 

Las botanas que no pueden faltar en tu cena navideña 4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?