Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La cena de los Premios Óscar

Por: Gourmet de México 03 Abr 2018
Conoce qué se servirá en la cena de los premios Oscar para reunir a los grandes talentos del cine.



	     La cena de los Premios Óscar

Adicional al almuerzo previo a la Ceremonia de Entrega de los Premios Óscar, cada año se organiza una cena para todas las estrellas de la noche. Este 28 de febrero asistirán 1,500 invitados para degustar un menú del chef Wolfgang Puck, a cargo del multipremiado Spago en Beverly Hills, donde la pizza de salmón ahumado es la especialidad que día a día acerca a nuevos comensales que desean probar sus creaciones tan apreciadas por el gremio de la actuación y entre celebridades. En una ocasión, Barbara Streisand le dijo “Con que hagas pastel de pollo, seré feliz”

cena premios oscar 2016

Este video te puede interesar

Puck tiene más de 20 años de experiencia realizando el catering de los Óscar y asegura que la facilidad para comer un platillo, tiene poco que ver con la complejidad del proceso que requiere para su elaboración. Durante este tiempo, ha aprendido a prever y a dar gusto a todos los comensales; cuando prepara pizzas, también piensa en los vegetarianos.

cena premios oscar 2016 pizza

Aún así, el menú incluye 10 kilos de caviar, 7,500 gambas, 1,000 pinzas de cangrejo, 1,300 ostras, 300 langostas, 160 kilos de salmón, 50 pescados pargos, 20 rodaballos y 6,500 panecillos con forma de estatuilla dorada.

cena premios oscar 2016

Los postres tienen el mismo protagonismo que cada platillo, así que se sirve una gran variedad de dulces, entre los que se encuentra el Tiramisú Push Pop, decorado con profiteroles; estatuillas del óscar en miniatura de chocolate y los favoritos del chef: macarrones.

cena premios oscar 2016 postres

cena premios oscar 2016 postres

En este tipo de ceremonias, donde la champaña no pasa de moda y la innovación es imprescindible, el coctel de la noche será The Golden Goose Fizz.

Con información e imágenes de El País

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas