Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Joan Roca ofrecerá cenas exclusivas para la reconstrucción de escuelas tras el 19S

Por: Gourmet de México 10 Abr 2018
Este 8 y 9 de mayo Cancún se vestirá de gala para recibir a El Cellar de Can Roca Experience, una iniciativa de la Fundación BBVA Bancomer y Palace Resorts con sentido altruista. Joan Roca será el representante de la dinastía gastronómica a cargo de esta Experiencia.



	     Joan Roca ofrecerá cenas exclusivas para la reconstrucción de escuelas tras el 19S

Este 8 y 9 de mayo Cancún se vestirá de gala para recibir a El Cellar de Can Roca Experience, una iniciativa de la Fundación BBVA Bancomer y Palace Resorts con sentido altruista.

Se trata de dos cenas benéficas que tendrán lugar en Moon Palace Cancún. Los fondos recaudados serán destinados a reconstruir escuelas de la Ciudad de México que fueron dañadas por el sismo del 19S.

el celler de can roca experience

Imagen: bbva.com

Este video te puede interesar

Joan Roca será el representante de la dinastía gastronómica a cargo de esta Experiencia. Este cocinero, que en 2017 recibió el Best Chef Award, ofrecerá dos noches de festines gastronómicos en los que se juntarán recursos para la reconstrucción al mismo tiempo que también se dará apoyo e impulso a las comunidades locales.

Te puede interesar: Joan Roca y su amor por México

La familia Roca no es ajena a la destrucción que vivimos en el 19S: Jordi Roca estaba en la Ciudad de México ese día y por lo tanto el compromiso viene de primera mano. Esta iniciativa representa la oportunidad de continuar estrechando lazos entre México y el trío de creadores.

El Cellar de Can Roca está ubicado en Girona, España y es uno de los más distinguidos a nivel mundial. Sus reconocimientos no son pocos: además de que cuenta con tres estrellas Michelin, en dos ocasiones ha sido nombrado el Mejor del Mundo y también posee tres soles Repsol. Los hermanos catalanes Joan, Josep y Jordi han construido el legado culinario de esta familia y muy pronto podremos disfrutar este universo de creaciones en nuestro país.

joan roca cenas benéficas

Restaurante La Trattoria. Imagen: visualitineraries.com

Te puede interesar: Estos son los reposteros que verás en la nueva temporada de Chef’s Table

Esta experiencia tendrá lugar en el restaurante La Trattoria. Por $750 USD, aproximadamente $14,000 pesos mexicanos, el comensal podrá disfrutar de cocteles de bienvenida, una convivencia directa con Joan Roca y la cena exclusiva.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas