Nuestros sitios
Comparte
Compartir

JALEO, ENTRE ESPAÑA Y MÉXICO

Por: Gourmet de México 29 May 2018
  Un espacio rojinegro, con decoración simple y acogedora, y una gran pizarra que te da la bienvenida con las delicias fuera de carta; así […]



	     JALEO, ENTRE ESPAÑA Y MÉXICO

 

Un espacio rojinegro, con decoración simple y acogedora, y una gran pizarra que te da la bienvenida con las delicias fuera de carta; así es la primera imagen de Jaleo. Restaurante ubicado en el corazón de Polanco, que retrata la cultura gastronómica de España.

Auténtico por sus tapas, montados y platillos típicos de España como el deliciosos Bochas con Calamar, por ejemplo, que desde el primer bocado, te transporta a la nostalgia de la lejanía física entre México y España. Además claro, de las sugerencias en la cava que son también, de primera calidad; sin duda un perfecto maridaje.

Este video te puede interesar

La cocina es relativamente pequeña, pero grande en su sabor, el chef Pedro Martín pone un peculiar cuidado en los ingredientes y personalmente va al mercado a elegir los más frescos y de temporada para que en tu mesa, tengas la garantía de probarlo casi, desde la cosecha.

Ahora, como novedad de septiembre, Jaleo ofrece a sus comensales la sinergia entre el mezcal Tantito, las sales que son receta original del chef Pedro, aprovechando las propiedades culinarios que insectos como el gusano, la chicatana o el chapulín, nos regala; y los platillos que hacen de este restaurante un lugar especial.

 

 

La cata entre las entradas, platos fuertes y hasta postres, junto con Tantito y las sales, representan una experiencia tan agradable para tu paladar, como el excelente momento que pasas desde que entras a Jaleo, pues incluso, su servicio atento y desenfadado, te invitan a despreocuparte hasta del tiempo.

Aquí una probadita de lo que puedes encontrar en Jaleo, cómo maridarlo con el mezcal y las sales que definitivamente son un plus importante de sabor.

 

 

Dónde
Emilio Castelar 121, Local 1
Col. Chapultepec Polanco
CP. 11560
México, DF.
 
 
 
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas