Nuestros sitios
Compartir

Huevos a prueba de olvidos

Por: Gourmet de México 03 May 2018
La cocina no escapa de la tecnología para facilitarnos la vida. Uno de esos artículos novedosos es justamente el Egg Minder; con este gadget de cocina siempre tendrás huevos frescos.



	     Huevos a prueba de olvidos

La tecnología está presente en cada aspecto de nuestra vida, claro que la cocina no es la excepción y es por ello que también se han creado instrumentos que contribuyen a que nuestras actividades cotidianas sean más sencillas y a prueba de errores. Uno de esos artículos novedosos es justamente el Egg Minder.

egg minder huevera tecnológica

Este video te puede interesar

Este aparato sirve para almacenar huevos de forma segura, pues su luz LED te indica qué tan fresco está el producto. Su conexión wireless permite que se sincronice con tu teléfono o tableta para enviarte alertas cuando te estás quedando sin el abasto suficiente en tu casa o negocio, así jamás se te volverá a olvidar que necesitas llevar algunos a casa.

egg minder app celular

Para usarlo sólo se requieren dos baterías AA, afortunadamente es apto para usuarios iOS y Android, por lo que no habrá diferencias a la hora de hacer el super si se vive con alguien que prefiere usar una plataforma distinta a la nuestra.

huevera egg minder en refrigerador

La empresa Quirky + GE es quien está detrás de este invento creado con la intención de permitir a los usuarios despejar su mente de pendientes y preocupaciones. Parece mentira pero al liberarnos de tareas así de sencillas, ganamos espacio y vitalidad para atender otras actividades que nos gustan y exigen más. ¿Te gustaría tener el Egg Minder? Si ti respuesta es positiva, cómpralo en amazon. Cuéntanos en Twitter y Facebook, recuerda usar el HT #SoyGourmet

También te puede interesar: Predicciones de comida en Back to the Future

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?