Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Helado de foie gras, la nueva creación de Glace y Gastrosophía

Por: Gourmet de México 30 Sep 2019
Esta preparación es una colaboración de Glace Helado Artesanal y Gastrosophía, a la venta de forma permanente, sobre pedidos de mínimo un litro.



	     Helado de foie gras, la nueva creación de Glace y Gastrosophía

Anteriormente había escuchado que el helado debía ser visto mas que un postre, como un alimento que puede consumirse a cualquier hora del día y todo el año, ya sea dulce o salado. En aquella ocasión me sirvieron una bola de sabor salmón. Años después probé un helado de chile en nogada, que sí, picaba un poquito.

Sin embargo, debo reconocer que el sabor de helado más original que he comido hasta el momento es el de foie gras, una creación de Glace Helado Artesanal y Gastrosophía, que llegó para quedarse.

También ve: Heladería en CDMX ofrece helado de curados 

Este video te puede interesar

Su apariencia es similar a una preparación hecha con nueces molidas, casi blanca y esponjosa. Se vende en cono o por pedido (de mínimo un litro) a particulares y restauranteros.

Nosotros recomendamos incluirlo en una cena para sorprender a tus invitados. En la redacción de GOURMET DE MÉXICO lo comimos sobre un waffle tradicional con compota de frambuesa.

Diferencias entre: helado, gelato, nieve y sorbete 

De acuerdo con sus creadores, este helado está elaborado a partir de las mejores materias primas. Al ser el foie gras el producto del mes en Gastrosophía también puedes adquirirlo fresco en trozos, importado de La Belle Farm, en Estados Unidos.

  • Pedidos: hola@glacehelado.mx / servicioalcliente@gastrosophia.com.mx
  • Costo: litro $440 y cono: $80

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas