Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Guía de Regalos Gourmet 2015: Para brindar

Por: Gourmet de México 24 Jul 2018
En cualquier fiesta de gala, el brindis es un momento fundamental. Para Navidad y Año Nuevo ocurre en el momento en que los buenos deseos […]



	     Guía de Regalos Gourmet 2015: Para brindar

En cualquier fiesta de gala, el brindis es un momento fundamental. Para Navidad y Año Nuevo ocurre en el momento en que los buenos deseos se exteriorizan y la unión se hace presente antes del momento de repartir abrazos a diestra y siniestra. El decir ¡Salud! simboliza el anhelo de que el futuro sea próspero y sin malestar alguno para poder hacer los sueños realidad, por eso el valor de brindar de forma especial:

1.- Bottega Gold

Desde Italia llega Bottega Gold, de una familia productora de vinos y bebidas espirituosas para deslumbrar en estas fiestas en las que el vino no puede dejar de estar presente. Bottega Gold es el vino icónico de la casa, que en nuestro país distribuye Campari México. Con uvas Prosecco recogidas a mano y denominación de origen, resalta por su espuma, brillantez y elegante aroma a frutas y flores blancas, con notas de manzana y pera en una botella pintada tres veces de forma artesanal que protege al vino de la luz y conserva su frescura.

2.- Moët Chandon Edición limitada So Bubbly

Para tener un ambiente completamente festivo ¿Qué mejor que burbujas? Moët & Chandon lo sabe y por eso preparó una edición especial de su champaña, cuya edición especial encontrar en dos versiones: la primera es la botella Moët & Chandon Impérial que ya conocemos, en un estuche especial So Bubbly; la segunda es la botella Moët & Chandon Impérial So Bubbly con el diseño especial para esta edición, pero sin estuche decorativo. Regala elegancia llena de brillo, para brindar por esos deseos que deseas ver cumplidos.

Guía de Regalos Gourmet 2015: Para brindar 0

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas