Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Guía de regalos del #TeamGourmet, parte 7

Por: Gourmet de México 09 Mar 2018
Nadie mejor para cerrar con broche de oro la guía de regalos gourmet que Fernanda Balmaceda, nuestra Directora Editorial.  Estos días se tratan para compartir […]



	     Guía de regalos del #TeamGourmet, parte 7

Nadie mejor para cerrar con broche de oro la guía de regalos gourmet que Fernanda Balmaceda, nuestra Directora Editorial. 

Estos días se tratan para compartir lo que más nos emociona. Por eso, mis cinco favoritos son proyectos con mucho corazón –y sabor– que te harán decir orgulloso #SoyGourmet.

Por Fernanda Balmaceda @fer_balmaceda

#GuíaCoctelera de Gourmet de México

El 2016 fue de fiebre de malta de 2016 con nuestra Guía Cervecera, dedicada a difundir lo mejor de la cerveza artesanal mexicana. Este año, tuvimos ganas de shakear historias y recopilamos todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto en bebidas: destilados, bartenders y coctelería, clásica y de autor, para que disfrutes todo el mundo desde tu copa. Además, preparamos la guía más completa de bares de todo el país que tendrás que anotar en tu siguiente itinerario de viaje.

FB: @gourmetdemexico

Agenda tu 2018

Este video te puede interesar

Guía de regalos del #TeamGourmet, parte 7 0

Dedica cada mes a un antojo diferente con el calendario 2018 de Despacho Gastronómico, dedicado a la comida urbana y sus mejores expresiones, seleccionados por reconocidos cocineros de todo el país.

FB: @despachogastronomico

Te puede interesar: TORTA, EL PLACER DE LA GASTRONOMÍA URBANA

Whiskey + miel: la pareja perfecta

Guía de regalos del #TeamGourmet, parte 7 1

Mi destilado favorito del año fue el whiskey y la edición Jack Daniel’s Tennessee Honey es digna del recuerdo. Su sabor es indiscutiblemente Jack pero con un toque de miel, lo que le otorga un final suavemente dulce. Es ideal para beber con agua mineral y un toque de refresco de limón o bien en su propia versión de carajillo: un refrescante Carahoney, con expresso, cardamomomo y hierbabuena.

IG:  jackdanielsmexico

De la milpa todo sabe mejor

Guía de regalos del #TeamGourmet, parte 7 2

Apoya a los pequeños productores de Milpa Alta con estas canastas que cubrirán todos tus antojos: vino mexicano, mole gourmet, mermelada de pera, miel orgánica, pulpa de tamarindo, pasta de cacahuate, nopales en Salmuera, licor de pera, pinole con cacao., chocolates con maíz, bolsitas de maíz salado y enchilado y jarabe de frutas. ¡Todo es del campo y orgánico!

FB: @larutadelamilpa

Chamarra cervecera

Guía de regalos del #TeamGourmet, parte 7 3

Dado que no he encontrado la chamarra de Tepito is The Shit, me quedo con esta bomber jacket de cerveceros. Es elaborada por diseñadores mexicanos, en dos colores. Podrá ser tu señal lupulosa para las tardes de biergarten.

IG: leonstudiomx

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas