Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5

Por: Gourmet de México 09 Mar 2018
Conoce la lista de regalos gastronómicos de Alina Hernández, editora web de Gourmet de México.  Este fue un año de descubrimientos: encontré que me encanta […]



	     Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5

Conoce la lista de regalos gastronómicos de Alina Hernández, editora web de Gourmet de México. 

Este fue un año de descubrimientos: encontré que me encanta la mixología y todo lo que tenga que ver con el servicio de coctelería. Además, descubrí una nueva forma de tomar café, otra bebida que amo. Pero también encontré tesoros gastronómicos y un mundo de vinos para enamorar el paladar. Por ello, esta es mi wish list para las fiestas navideñas. 

Por Alina Hernández @alinahernan 

 

Postres de Amado

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5 0

Los postres de Amado se llevaron mi corazón por su originalidad y por su sabor. Cualquiera de ellos me haría feliz esta navidad.

Imagen vía: FB Pastelería Amado

Te puede interesar: Lo nuevo del brunch dominical en el Hyatt

Set de bartender

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5 1

Entrar a Gourmet de México fue también descubrir que me apasiona la coctelería. Por ello y porque me gusta hacer drinks en casa, quiero un set de bartender con todo y shaker.

Imagen vía: Amazon

 

Cafetera infusión en frío

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5 2

Este fue mi año de amar el cold brew. Por eso, esta cafetera de infusión en frío sería perfecta. Este aparato de Kitchen Aid hace una infusión lenta durante 12 o 24 horas. El café que produce es intenso, suave y equilibrado, menos ácido y menos amargo que la versión caliente.

Imagen vía: Kitchen Aid

 

Bobby Schiedam Dry Gin

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5 3

Este sería un gran regalo para mí, pues además de ser una fanática empedernida del gin, este ha sido mi favorito de entre todos los que he podido probar este año. Su interior resguarda una fina mezcla de especias de indonesia y botánicos tradicionales. Su sabor es picante y muy aromático con notas cítricas, herbáceas y un ligero toque de pimienta.

Imagen vía: GinFest

 

Mermeladas de ruibarbo de Le pain Quotidien

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5 4

Le Pain Quotidien tiene una amplia gama de opciones, pero mi favorita es la mermelada de ruibarbo. Además de ser 100% orgánica, tiene un sabor ácido, pero dulce, por lo que la puedes combinar con quesos, como el oaxaqueño, u otra opción fresca. El ruibarbo es una planta de origen europeo, muy parecida al apio, pero de tallos color rojo.

Imagen vía: Le Pain Quotidien

 

Vino Milmanda de Antología de la Familia Torres

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 5 5

Este año tuve la oportunidad de charlar con Mikel Torres, quien me presentó cinco etiquetas de vino que representan el legado de la familia Torres. Probé los cinco vinos y todos me encantaron, pero mi favorito fue sin duda el Milmanda 2013, un vino cuya denominación de origen es Conca de Barberá, 100% Chardonnay. Un vino perfecto para abrir boca durante las cenas navideñas, pues marida a la perfección con quesos suaves y canapés con queso crema.  

Imagen vía: Familia Torres

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas