Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GINgroup, operador líder en el sector restaurantero

Por: Gourmet de México 03 Ago 2018
A través de su división de restaurantes GINgastronómico, GINgroup ha unificado los más de 50 restaurantes que componen su oferta restaurantera.



	     GINgroup, operador líder en el sector restaurantero
  • La empresa 100% mexicana anuncia 21 nuevas aperturas para este
    2018.
  • GINgastronómico; integrante de FOOD WORLD.
  • Crecimiento de facturación de más de 40% en comparación a 2017.

GINgroup del empresario mexicano Raúl Beyruti  Sánchez, continúa posicionándose como la empresa líder y referente absoluto en Administración Integral de Capital Humano, con más de 37 años de experiencia, en México y América Latina, buscando siempre estar a la vanguardia y al mismo tiempo, continuar con  paso firme y enfocados a un objetivo común: superarse a sí mismos y reiterando su compromiso, en vías de mejorar la productividad de sus negocios y la mejor calidad de vida de sus colaboradores.

A través de su división de restaurantes GINgastronómico, bajo la dirección de Raúl Beyruti Espinosa, GINgroup ha unificado los más de 50 restaurantes que componen su oferta restaurantera, pues GINgastronómico está enfocada en diferentes mercados como:  fastfood, casual dinning, fine dinning y cocina de especialidades gastronómicas, reuniendo  dentro de su conglomerado, marcas propias, licencias internacionales y franquicias.

Este video te puede interesar

Como parte de sus marcas propias se encuentran: Corazón de Alcachofa, Ponte Almeja,  Garum, La Goleta, La Casa del Rib Eye, Flash Taco, Los Girasoles, ¡Hay! Huaraches y México  Mágico. En licencias internacionales y franquicias reúne firmas como Rustic Kitchen, Texas  Ribs, The Melting Pot, La Mansión, STK, Katsuya y UMAMI; estas últimas con un enfoque  objetivo en mercados de nicho y en ofrecer experiencias únicas basadas en calidad, servicio  y locación.

La propuesta gastronómica de GINgroup, durante el primer semestre de este 2018, alcanzó ventas de 480 millones de pesos en facturación, logrando un crecimiento del 40% en comparación del año anterior, atendiendo a más de 2 millones de comensales; cifras destacadas que lo dirigen a una búsqueda de presencia nacional, para continuar  cumpliendo con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Para el cierre de este mismo año, GINgastronómico tiene dentro de su calendario, 21 nuevas aperturas en el territorio nacional con marcas como The Melting Pot, UMAMI, STK; en estados como Mérida, Quintana Roo, Guanajuato y la Ciudad de México.

GINgroup es una empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 36 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. Su equipo multidisciplinario de especialistas está integrado por 2,000 expertos en diferentes prácticas que dan servicio a cerca de 4,000 clientes en la República Mexicana. Cuenta con 11 centros operativos, 8,500 clientes prospectos, 70 sucursales, 10,000 colaboradores y más de 50 filiales.

GINgroup contribuye con más de 160,000 empleos a nivel nacional a través del personal que administra de sus clientes. Además de México, opera en República Dominicana, Panamá, Colombia y Houston, Txs., y evalúa presencia en otros países de América Latina como Perú, Chile y otros países de América Latina.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas