Nuestros sitios
Comparte
Compartir

FRIED TURKEY, TRADICIÓN DE LOUISIANA PARA MÉXICO

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
  Diciembre ya está aquí y entre otras cosas, las cenas se convierten en un momento especial para disfrutar en familia y amigos, por lo […]



	     FRIED TURKEY, TRADICIÓN DE LOUISIANA PARA MÉXICO

 

Diciembre ya está aquí y entre otras cosas, las cenas se convierten en un momento especial para disfrutar en familia y amigos, por lo que los platillos cobran un lugar aún más importante. El chef ejecutivo de la cadena Rustic Kitchen, Philip Davie Frugé, sugiere un platillo especial que conserva la esencia de la época con el tradicional estilo de Louisiana, utilizando ingredientes como el cajún; mezcla de especial como pimienta negra, pimienta cayena, orégano y tomillo. Aquí la recomendación.

 

Fried Turkey

Este video te puede interesar

 

Procedimiento

 

EG-PAVO-RUSTIC-2

 

  1. Limpiar el pavo e inyectarlo con la mezcla que resulte del echalote, cajún, cerveza oscura, salsa inglesa, tabasco y juego de naranja.
  2. Limpiarlo de nuevo, dejar secar y en un sartén plano, bañarlo por completo de cajún.
  3. En una olla de 15 litros, hervir el aceite de canola a una temperatura de 170º C o hasta que esté a punto de ebullición. Incorporar lentamente el pavo hasta que quede cubierto en su totalidad por el líquido caliente. Dejar 40 minutos dentro.

Recomendación: Por cada libra, contemplar aproximadamente 3 minutos de fritura profunda.

  1. Sacar el pavo y dejarlo enfriar 15 minutos para comenzar a cortarlo por partes.
  2. Rellenar o acompañar de arroz jazmín con nuez caramelizada cortada en trozos, y molida de ternera; así como gravy y camote flameado, tipo Crème brûlée.
  3. Servir y dejar que cada invitado disfrute del verdadero sabor de la cocina criolla Americana.

 

Para quienes deseen conocer un poco más de la propuesta neoamericana del chef Philip Davie, podrán encontrarlo en cualquier sucursal de Rustic Kitchen (Santa Fe, Condesa, City Shops Valle Dorado) o seguirlo por twitter e instagram como @chefdavie

 

10-300

Dónde

Rustic Kitchen
@Rustickitchenmx

&nbsp

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas