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Freixenet 2013: Arte y paladar

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
Las experiencias no están completas si no estimulan más de uno o dos sentidos. Bajo esta máxima, Freixenet convocó a cinco diseñadores mexicanos con el […]



	     Freixenet 2013: Arte y paladar

Las experiencias no están completas si no estimulan más de uno o dos sentidos. Bajo esta máxima, Freixenet convocó a cinco diseñadores mexicanos con el fin de vestir su gama de sabores, y el resultado fue magnífico.

Por Erick E. Tapia

En una velada cargada de clase y glamour, expertos en el lujo, Freixenet México presumió su gama de productos en el evento “Sala Vivé”, en el que los artistas locales Mauricio Olvera, Alejandro Carlin, Royal Closet, Julia y Renata y Macario Jiménez vistieron las botellas de cinco de los vinos de la marca.

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Brut Rosé, Millesemé 2005, Brut Nature y Fruité fueron las variedad presentadas en la velada que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía de la Calle de Tacuba, Centro Histórico. El clásico vino espumoso, un exquisito vino afrutado, el clásico rosado y acentos tropicales marcan cada una de las presentaciones de la familia Freixenet, que fueron presentados por el sommelier experto de la casa, Jesús Flores, quien habló con El Gourmet México.

Al evento asistieron personalidades y socialites como Bárbara Coppel, Dolores Palomino, Marc Esque, Erica Ponce, Luis Torres, Arturo Peris, Elizabeth del Pino, Alejandro Carlín, Bárbara Hagman. Enhorabuena por esta nueva iniciativa de Freixenet México que pone acento mexicano a su marca reconocida internacionalmente.

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