Nuestros sitios
Compartir

Escuela MasterChef de T-fal: cocina con los mejores chefs

Por: Gourmet de México 06 Jun 2021
Ahora podrás tomar clases en línea y aprender técnicas de cocina de los mejores chefs de México gracias a T-fal y su Escuela MasterChef



	     Escuela MasterChef de T-fal: cocina con los mejores chefs

Hoy T-fal quiere darle a sus consumidores y fanáticos herramientas para ampliar su conocimiento en la cocina. Y así lograr perfeccionar su técnica y a perder el miedo al momento de preparar sus platillos.

Por lo que ha nacido la  Escuela MasterChef.

Este video te puede interesar

Escuela MasterChef de T-fal: cocina con los mejores chefs 0

La Escuela MasterChef llega a México bajo la dirección de Benito Molina, uno de los chefs más reconocidos en México y de su esposa Solange Muris. Así nace la primera franquicia en Latinoamérica que conformará una comunidad de aprendizaje culinario online.

Constará de 17 módulos, impartidos por 10 chefs con reconocimiento internacional. Al término de cada lección, los participantes podrán recibir el certificado que los avale como Cocineros MasterChef.

Escuela MasterChef de T-fal: cocina con los mejores chefs 1

Taverna, la nueva cocina mediterránea de humo en la CDMX

El gusto de aprender juntos con Escuela MasterChef

Por otro lado, además de la Escuela MasterChef como socio estratégico T-fal y el chef Ricardo Muñoz Zurita, desarrollaron el módulo “El Gusto de Aprender Juntos”.

 

Escuela MasterChef de T-fal: cocina con los mejores chefs 2

El prestigio internacional de la marca aunado al conocimiento del chef, ayudarán a despertar el ingenio culinario de los alumnos para crear recetas tradicionales mexicanas. Además buscan descubrir los secretos de su cocina, fusionando el mundo de la tradición con la tecnología de los productos T-fal.

T-fal no sólo brinda décadas de experiencia en el diseño, calidad y elaboración de los aparatos de cocina más confiables e innovadores (que van desde los reconocidos sartenes, hasta licuadoras, freidoras de aire, cafeteras). Ahora ofrece un gran cúmulo de aprendizaje ya sea para cocinar en casa para uno mismo, la pareja, la familia o los amigos.

Escuela MasterChef de T-fal: cocina con los mejores chefs 3

5 regalos ideales para festejar a papá 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?