Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Escape the Conventional, la ruta Hendrick’s por la Roma
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Escape the Conventional, la ruta Hendrick’s por la Roma

Disfruta dos meses de tragos con este take over que Hendrick´s tiene preparado para ti.
Escape the Conventional, la ruta Hendrick’s por la Roma

Hendrick´s lanza su campaña Escape the Conventional,  del 18 de mayo al 14 de julio tomará la Roma con un take over poco convencional, para adentrarte al extraordinario mundo del Gin.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

 

Durante esas fechas podrás disfrutar diversas experiencias en espacios de la colonia Roma, donde el protagonista será Hendrick´s. Tu primera parada será:  Hendrick´s Gin Palace, un pop-up bar ubicado sobre Álvaro Obregón que toma su inspiración de los antiguos gin palace de Inglaterra y que estará abierto al público durante los próximos dos meses.

5 tragos con ginebra y burbujas

 Hendrick´s Gin Palace

La carta diseñada por los embajadores de la marca; Joseph Mortera, embajador de Hendrick´s México y Latinoamérica y Gerardo Hernández (Fiera), embajador de México, estará disponible hasta el 14 de julio.

hendricks-gin-take-over-mexico

Foto: Hendrick´s

Después de disfrutar un refrescante cocktail en Hendrick´s Gin Palace, te recomendamos seguir tu recorrido en bici. Los fines de semana se colocarán diversas estaciones “Impractical Bikes” sobre el Camellón Álvaro Obregón, Plaza Río de Janeiro.

Ginebra japonesa: la nueva tendencia que queremos probar.

Así podrás recorrer el mural de Erick Hoffmann, en una fachada ubicada en Orizaba 184,  llena de diseños en rojo y verde, que representan los ingredientes de Hendrick´s. Para seguir con tu ruta hacía “Helados Amor Casero”, y mitigar el calor, mientras disfrutas sus dos variedades de helado, uno de color negro (por el diseño de la botella) y otro de rosas.

ginebra-gin-mexico-hendricks-cocteles

Foto: Hendrick´s

Y si vas con amigos los puedes acompañar a Barbería Capital para que los consientan con un trago de cortesía en la compra de cualquier paquete o servicio. Mientras disfrutan su tratamiento, puedes ir a Rodrigo Noriega Studio Orizaba 92, Roma Norte, donde encontrarás artesanías y piezas de cerámica únicas. Además en la compra de cualquier articulo recibiras de regalo una vela de la marca con esencia a rosa o pepino.

Martínez Gin fizz con B-Water

Si te unes a la ruta solo con amigas te recomendamos parar en Café Isabella Durango 330, Roma Norte. Este lugar junto con Hendrick´s, creó una infusión de rosas y pepinos, la cual estará a la venta durante los meses del take over.

cafe-isabella-hendricks-tragos-take-over-mexico

Foto: Hendrick´s

Para finalizar tu ruta disfruta un espectáculo poco convencional en la Teatrería, disfrutando un coctel creado especialmente por Hendricks para que tengas una experiencia única y divertida. Sigue la ruta y entérate de todos los eventos, aquí te dejamos el mapa para que disfrutes el take over de Hendricks brindando con el mejor Gin.

mapa-recorrido-gin-hendricks-take-over-mexico

Foto: Hendrick´s

 

hendricksgin.com

@hendricksmexico

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas