Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El libro de cocina de Breaking Bad

Por: Gourmet de México 06 Ago 2018
La magia de la cocina es sorprendente y es que es un espacio que está diseñado para explotar la imaginación. Así lo demuestra el nuevo […]



	     El libro de cocina de Breaking Bad

La magia de la cocina es sorprendente y es que es un espacio que está diseñado para explotar la imaginación. Así lo demuestra el nuevo libro de cocina de la famosa serie Breaking Bad, un clásico que conquistó el corazón de muchos televidentes y fanáticos que se enamoraron de la personalidad de Walter White, el personaje principal interpretado por Bryan Cranston.

El libro lleva por título Baking Bad y se trata de un ingenioso recetario de cocina que parodia muchos de los puntos principales de la serie de televisión. En éste podemos encontrar recetas como Muffins de Meth (Panecillos de Metanfetamina), Chocolate Gustavo Fingers (Dedos de Chocolate de Gustavo), Apple & Bananas Hank-Cakes (Pastelillos a la Hank de Manzana y Plátano), la Tarta de Tortuga (Tortuga Tart), el Heissen-Baten Burg Cake y el Hot Dog Kosher de Saul entre otras.

 

Este video te puede interesar

El libro de cocina de Breaking Bad 0

Baking bad ‘Tortuga Tart’

El libro de cocina de Breaking Bad 1

Hot Dog Kosher de Saul

El ingenio del libro remata con un dicho escrito por un tal Walter Wheat (hasta en eso se ve el chiste) y un dicho que dice: “Recetas criminalmente deliciosas. No hay nada de cocinar ‘Meta’ por aquí”.

 

El libro de cocina de Breaking Bad 2

Galletas Baking Bad de Walter White

El libro de cocina de Breaking Bad 3

Huevos 52′ de Baking Bad

¿Qué les parece?

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas