Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El hombre de la mancha: #RegalosGourmet

Por: Gourmet de México 03 Abr 2018
Te invitamos a ver la puesta en escena de “El Hombre de la Mancha” protagonizada por Benny Ibarra y Ana Brenda #RegalosGourmet Este video te […]



	     El hombre de la mancha: #RegalosGourmet

Te invitamos a ver la puesta en escena de “El Hombre de la Mancha” protagonizada por Benny Ibarra y Ana Brenda #RegalosGourmet

Este video te puede interesar

 

Don Quijote es el clásico más grande del castellano. Su compilación de palabras lo ha convertido en todo un ejemplar de culto a lo largo de los años, desde su publicación en 1615. Con el paso del tiempo, esta obra de Miguel de Cervantes Saavedra ha sido inspiración de distintos artistas y se ha empleado en áreas distintas a la literatura, como es el caso del teatro.

En el mundo que el autor creó para narrar las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza, se puede presenciar el deleite de la gastronomía española durante el Siglo de Oro. Platillos condimentados y costumbres de buena mesa, el placer del vino y otros detalles están presentes en esta obra magistral.

Salpicón, lentejas y vinagretas, entre otras cosas, danzaban de página en página para formar parte de esta historia conmovedora que hoy en día podemos contemplar de forma distinta gracias a la magia del teatro.

Ocesa y El Gourmet México te invitamos a que asistas a la función de “El Hombre de la Mancha” en el Teatro de los Insurgentes el próximo Jueves 22 de septiembre a las 20:30 horas.

No te pierdas esta puesta en escena con Benny Ibarra como don Quijote, Ana Brenda como Aldonza y Carlos Corona como Sancho Panza, bajo la dirección de Mauricio García Lozano.

Para ganar pases dobles, responde estas preguntas enviando un correo a trivias_elgourmetmexico@ginmedia.com.mx:

1.- ¿Cómo se refería Don Quijote a Aldonza Lorenzo?

2.- ¿Con qué confundía Don Quijote a los molinos de viento?

3.- ¿Cuál es tu platillo español favorito?

Recuerda incluir tu nombre completo, los ganadores serán notificados por la misma vía.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas