Nuestros sitios
Compartir

Donas para Día de Muertos

Por: Gourmet de México 27 Jul 2018
Si deseas probar algo distinto a lo que encuentras en cualquier otro lugar sin importar la temporada, ve a Catamundi. Ubicado en Alejandro Dumas sobre […]



	     Donas para Día de Muertos

Si deseas probar algo distinto a lo que encuentras en cualquier otro lugar sin importar la temporada, ve a Catamundi.

Ubicado en Alejandro Dumas sobre Presidente Masaryk en Polanco, “Catamundi: Cartografía Gourmet” ofrece un sinfín de maravillas que entre vino, quesos, panadería y más, consienten a los comensales.

Pablo Carrera y Alejandro Fernández son los chefs encargados de que Catamundi sea un festín de sabores para toda ocasión. Siempre van un paso adelante para prever los sabores de cada festividad, luciendo para cualquier festejo.

Donas para Día de Muertos 0

Conmemorando Día de Muertos y Halloween, han hecho una selección de donas: una de ellas con sabor a Pan de Muerto donde la naranja y flor de azahar no podían faltar, la Pumpkin Spice hecha con puré de calabaza, canela, clavo y nuez moscada, cubierta con pepitas tostadas y la Telaraña de Choco-Grosella, con chocolate semi amargo y glass de grosella cubierta por una telaraña de caramelo.

Donas para Día de Muertos 1

Encuentra más detalles de todas las sorpresas que puedes encontrar en Catamundi en  la sección de menú por dos en nuestra edición impresa de noviembre, donde Pablo y Alejandro nos muestran que la vida es absolutamente deliciosa.

Este video te puede interesar

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?