Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Donald Trump y sus platillos favoritos

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
Descubre cuáles son los 6 platillos con los que podrías conquistar a Donald Trump por el estómago o aunque sea, hacer el intento. Mientras unos dicen que […]



	     Donald Trump y sus platillos favoritos

Descubre cuáles son los 6 platillos con los que podrías conquistar a Donald Trump por el estómago o aunque sea, hacer el intento.

Mientras unos dicen que “nos cargó el payaso” otros aseguran que la economía se verá fortalecida con los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron el día de ayer en Estados Unidos. Como país vecino y con muchos tratados comerciales con esta potencia mundial, invariamblemente habrá cosas buenas y malas a lo largo de los siguientes años; sin embargo, la vida es mejor cantando y comiendo, así que en lugar de lamentarnos o preocuparnos podemos pensar en cosas deliciosas por saborear, algo así como los platillos favoritos del señor Trump conocido por su poder adqusitivo y su éxito en los negocios, que aún entre caídas, vaya que ha llegado lejos.

 

Pan tostado

Este video te puede interesar

 

Donald Trump y sus platillos favoritos 0

 

Seguramente ya tienes algo más en común con el futuro presidente del la Unión Americana, este puede ser el desayuno favorito de muchas personas y aporta la suficiente energía para iniciar el día de buenas y conquistar al mundo aunque tu bisoñé esté despeinado.

Fotografía de mejorconsalud.com

 

Tocino y huevos

 

Donald Trump y sus platillos favoritos 1

 

Para hacerlo necesitas rebanadas de tocino, pan, el queso que prefieras (recomendamos mozzarella o gouda), huevo, sal y pimienta. Si deseas agregarle un toque de frescura, ponle algunas hojas verdes lavadas y orgánicas, claro.

Fotografía de elbaterrace.com

 

Queso

 

Donald Trump y sus platillos favoritos 2

 

Como buen amante del queso, Trump disfruta comer pizza, pero este no es el único platillo en el que busca calorías con sabor a queso.

Fotografía de dnainfo.com

 

Mac & cheese

 

Donald Trump y sus platillos favoritos 3

 

Para que también lo quieran los niños, Donald Trump es un gran fanático del Mac & Cheese. Para esas ocasiones en las que se te antoja algo frito y con una gran porción de queso, esta idea puede salvarte del hambre y darle colorido a tus cachetes si agregas a la receta un poco de chile jalapeño para poner las cosas más interesantes.

Fotografía de harrysfresh.com

 

Bolitas de queso

 

Donald Trump y sus platillos favoritos 4

 

Prepara los macarrones como lo haces normalmente, sumérgelas en huevo y cúbrelas con pan molido o si manejas bien la técnica, en tempura para poder ponerlas a freír. Quítales el exceso de aceite y sazónalas con pimienta cayena, sal y un poco de ajo molido.

Fotografía de Youtube

 

Sándwich

 

Donald Trump y sus platillos favoritos 5

 

El sándwich y la carne son una combinación ganadora para Trump, mira su expresión al dar un bocado.

Fotografía de Business Insider

 

Pastrami

 

Donald Trump y sus platillos favoritos 6

 

La fascinación de Donald Trump por este sándwich equivale al deleite que le causaba comer Fools Gold a Elvis Presley. Es tan sabido que Trump disfruta esta receta que en una ocasión Martha Stewart lo invitó a su show para enseñarle a hacer uno.

Fotografía de Tucson Foodie

 

 

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas