Nuestros sitios
Comparte
Compartir

DIRECTO AL CORAZÓN

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Sí, ya sabemos que fechas como el 14 de febrero son tachadas de ser un festín consumista… la idea desde luego que tiene algo de […]



	     DIRECTO AL CORAZÓN

Sí, ya sabemos que fechas como el 14 de febrero son tachadas de ser un festín consumista… la idea desde luego que tiene algo de verdad pero qué tal si mejor te relajas y aprovechas el pretexto para pasarla bien. Organiza una salida con tus amigos o tu pareja para disfrutar de las cartas que ofrecen algunos locales para esta ocasión. A continuación algunas recomendaciones…

Por @elgourmetmexico

 

Entre amigos

Este video te puede interesar

Si buscas el balance perfecto de una excelente compañía e inspiración que aliente la velada, toma en cuenta Entre amigos, que para este 14 de febrero ofrece un menú de cuatro tiempos. El chef Adrián Morales quiere consentir a todos lo que celebran este día, con platillos en los que la delicadeza de las mezclas está de acuerdo con el ambiente relajado y romántico del lugar.

Imagina comenzar tu reunión o cita con comida espectacular, como el pulpo laqueado acompañado con salsa de fresas. Para cobijar el alma, la sopa de espinacas e hinojo; el salmón asado sobre salsa de macadamias y papas con eneldo, son los imperdibles.

El preámbulo de una dulce fiesta: la panacota de vainilla y hojas de menta  con salsa de coco y trozos de chocolate, será el cierre perfecto. Si sólo quieren una copa, pasar un buen rato, los cocteles especialmente creados para el día del amor y la amistad combinan pasión y delicadeza. Los hay espirituosos como el Southern Comfort (Pisco y puré de fresa), así como El Malibú y puré de lychee, una mezcla perfecta que ofrece notas fáciles y ágiles para ambientar el paladar.

 

La Trattoria Giacovanni

Un lugar con calidez y buen ambiente. La terraza estilo lounge tiene una excelente vista. El menú está pensado para alagar al corazón. Calamares empanizados acompañados de papas, cortes de carne; pastas como la tradicional boloñesa o los ravioles con cordero al pesto.

Si la idea es algo más informal, las pizzas gourmet son la especialidad de la casa, lo difícil será elegir entre la tradicional Margherita, la Toscana o la especial de mariscos, todas hechas en horno de leña. Para los que no quieren pecar pero desean algo rico, la barra de ensaladas se come también con los ojos.

Si la ocasión es una cena romántica pide una mesa exclusiva, iluminada con luces tenues y velas. La cava se abrirá para que elijas el mejor vino.

 

Bistrot Mosaico Interlomas

Este 14 de febrero promete materializar sentimientos en su menúBristot Mosaico de Interlomas, pues asegura que el menú de crepas y salmón hará surgir el amor al puro estilo francés. Delicias que sólo podrás disfrutar en este día especial como:
InterlomasGrande2

  • Crepas Forestiére, surtido de champiñones y salsa Bechamel gratinada con queso gouda.
  • Crepas Fruit de Mer, mezcla de mariscos salteados, bañada con salsa americana.
  • Mediterránea, combinación de berenjena, calabacita, tomate confitado y tapenade.
  • Salmón fresco y ahumado servida con salsa de cabra.
  • Bretonne, el clásico con jamón de pavo, salsa mornay y huevo frito.
  • Para el postre, el pastel des Amoureux hará las delicias: crujiente merengue japonés con polvo de almendra y mousse de chocolate obscuro al Baileys, en forma de corazón.

La propuesta de brindis para la ocasión: un Chat O’ Souris cien por ciento Merlot, el vino del mes. Es claro que ya prepararon la cena por ti, sólo falta que la disfrutes.

 

Rustic Kitchen

Una cena de alta cocina es el inicio de una velada para recordar. Philip Davie lo sabe bien y como responsable de la cocina del Rustic Kitchen ha preparado un menú especial para esta fecha, sin dejar de lado su estilo neoamericano.

El menú está compuesto de una variedad de ingredientes como frutos del mar, cordero y risotto:

  • Ostiones Rockefeller, estilo New Órleans.
  • Risotto al gorgonzola acompañado de arúgula, nuez caramelizada y láminas de parmesano.
  • Pierna de cordero estofada, servida con risotto a los cuatro quesos y chícharos.
  • Enchiladas de camarón VOODOO, famosa creación de la casa.
  • Mini Sacher, el postre esperado con chocolate Belga y relleno de chabacano.

rustic4.jpg

Para maridar tienes 135 etiquetas para elegir, o si prefieres puedes pedir un joven tempranillo que es el vino de la casa, todo esto precedido por un cóctel de bienvenida y jazz en vivo.

***

DIRECTORIO:

Entre Amigos: Ámsterdam 67. Col. Hipódromo. Tel. 6385 0404

Trattoria Giacovanni: Masaryk 357. Col. Polanco. Tel. 9149 2477

Bristrot Mosaico: Centro Comercial Parque Interlomas (Jesús del Monte 41. Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Huixquilucan). Tel. 52 47 37 40

Rustic Kitchen Valle Dorado: Centro Comercial CITY SHOPS (Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Col. Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México). Tel. 5379 6517

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas