Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Comer con alergias

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Redacción @elgourmetmexico Desde su inicio, hace poco más de un año, puedocomer.com.mx es una de las mejores opciones que existen en México para conseguir una […]



	     Comer con alergias

Redacción @elgourmetmexico

Desde su inicio, hace poco más de un año, puedocomer.com.mx es una de las mejores opciones que existen en México para conseguir una extensa variedad de productos para quienes sufren alergias alimentarias. El gluten, la proteína de vaca, entre otras muchas sustancias que tienen los alimentos son causa de afecciones muchas veces crónicas que afectan a un gran porcentaje de la población a nivel mundial. Los niños son la mayor parte de los afectados por estas alergias en nuestro país, y resulta todo un reto darles una alimentación completa que además esté acorde con sus gustos y preferencias.

Puedo comer sin alergias, es una tienda online que además ofrece información sobre las distintas alergias, recetas y una lista de especialistas a los cuales acudir en caso de presentar síntomas relacionados a estas enfermedades.

Este video te puede interesar

Este sábado 8 de febrero, puedocomer.com.mx inuagura su primer tienda en la ciudad donde se encontrarán todos los productos de su catálogo, con atención personalizada.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas