Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Comida y Cultura

Cointreau lanza campaña para apoyar restaurantes en el Super Bowl

Por: Gourmet de México 06 Feb 2021
Conoce esta campaña lanzada durante el Super Bowl con el objetivo apoyar a sus restaurantes favoritos durante la pandemia.


	     Cointreau lanza campaña para apoyar restaurantes en el Super Bowl

Cointreau, el licor francés premium que forma parte del portafolio de marcas de Rémy Cointreau, anuncia el lanzamiento de “Love Letter”, campaña para televisión y medios digitales que se estrenará en el Super Bowl el próximo 7 de febrero.

“Love Letter” fue diseñada para generar conciencia sobre el impacto que ha tenido la pandemia provocada por el COVID-19 en la vida de los trabajadores de restaurantes y bares locales.

Un supercomercial para el Super Bowl

Este video te puede interesar

El spot de 30 segundos inspirará a los espectadores a que visiten cointreau.com/saverestaurants y compartan un simple “Gracias” o un sentido “Nos vemos pronto” en sus redes sociales, etiquetando a sus bares y restaurantes favoritos con el hashtag #SaveRestaurants.

Ofreciendo algo más que inspiradoras palabras, estas “Cartas de Amor” crearán conciencia sobre la compleja situación con la que este tipo de establecimientos todavía están lidiando.

Más de uno de cada seis restaurantes y bares han cerrado sus puertas desde que la pandemia comenzó hace casi un año, y el 85 por ciento está en riesgo de parar sus servicios de forma definitiva. Los cierres temporales o permanentes han dejado sin trabajo a más de 2.4 millones de personas que trabajaban en este tipo de lugares, incluyendo a más de 370 mil que perdieron sus fuentes de empleo el pasado mes de diciembre.

 

 

Gracias… restaurantes y bares

La premier de “Love Letter” marca la continuación de la ayuda que Cointreau ha brindado a bares y restaurantes locales a nivel nacional a la par que recorren juntos el largo camino hacia la recuperación.

Como una marca que asume de forma cercana los valores de la compañía a la que pertenece, Personas, Terroir y Tiempo, además de valorar siempre el rol fundamental que los bares y restaurantes han jugado en los 170 años de su legado, Cointreau adoptó de forma inmediata un papel activo durante la pandemia COVID-19, apoyando a la Guía de Bartenders de Estados Unidos (USBG, por sus siglas en inglés)  y a otros fondos de apoyo con el soporte constante de la IRC.

Para compartir tu carta de amor y aprender más acerca de cómo puedes apoyar a la IRC, visita cointreau.com/saverestaurants.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas