Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cocina con causa

Por: Gourmet de México 02 Abr 2018
Fundación Chefs al Rescate, se presenta una vez más con el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan… @rev_elgourmet Es la octava edición y […]



	     Cocina con causa

Fundación Chefs al Rescate, se presenta una vez más con el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan…

@rev_elgourmet

Es la octava edición y dará inicio en la Ciudad de Puebla. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) abre las puertas como sede del festín, comprometidos con su población vulnerable y buscando poner en alto a los representantes del sector gastronómico a nivel nacional.

Este video te puede interesar

Cada vez son más los Chefs que se unen a esta causa, aportando su granito de arena para brindarle la oportunidad a los sectores más necesitados de tener mejores oportunidades. Dentro del marco de esta edición 2013 en la Ciudad de Puebla se cuenta con el apoyo de nueve restaurantes para llevar a cabo este evento:

El Mural de los Poblanos, Intro, Mesones Sacristía, Sur 82, La noria, La Purificadora, La Encomienda, Mancerinas y Chao Chao, encabezados por el cocinero Eduardo Osuna, como fundador de Chefs al Rescate.

Se ha decidido otorgar lo recaudado con este evento a Servicios a la Juventud, quienes se preocupan por formar hombres y mujeres trabajadores y que se esfuercen día a día por tener una vida mejor con el proyecto Conexión en acción, jóvenes transformando ideas en emprendimientos que mejoran su entorno.

Este evento culinario tendrá lugar en las instalaciones de la UPAEP (21 Sur #1103, Barrio Santiago, en Puebla, Puebla). Dará inicio el 28 de abril a las 13:00 hrs y tendrá un costo de $500 por persona, los niños menores de 8 años no pagan boleto y habrá un área destinada para ellos, los comensales tendrán la oportunidad de degustar hasta cinco platillos diferentes, dos copas de vino o cerveza un café.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas