chef Marco Marín

Chef Marco Antonio Marín Arjona

Este talentoso chef originario de Veracruz, maneja la cocina de Latitud 32, es una fusión de ingredientes de Baja California y Yucatán. Los productos que usa son artesanales y orgánicos, traídos desde una comunidad de mujeres en Yucatán. Define su cocina como “irreverente” y siempre a su manera. por Diane Torga La carrera del chef […]
Comparte

Este talentoso chef originario de Veracruz, maneja la cocina de Latitud 32, es una fusión de ingredientes de Baja California y Yucatán. Los productos que usa son artesanales y orgánicos, traídos desde una comunidad de mujeres en Yucatán. Define su cocina como “irreverente” y siempre a su manera.

por Diane Torga

Chef Marco Marín

La carrera del chef Marín es larga, con una especialidad en comida española. Formó parte de la cocina del restaurante Almíbar en España, así como en los restaurantes Néctar, en Mérida y Santo Pez, en Perí. También trabajó en el restaurante NOMA, en Copenhague, considerado el mejor del mundo, bajo la dirección del chef René Redzepi.  

Ha recibido numerosos reconocimientos, como el primer lugar en el concurso Chef Throwdown, en California. Chef invitado en el festival MEXAM en Seattle y el festival Sibarita en Mérida, Yucatán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.