Nuestros sitios
Comparte
Compartir

CARGADO DE BENEFICIOS Y SALUD

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
Cuando pensamos en un snack, lo que nos llega a la mente es aquello que incluso podemos traer en el bolso y comerlo entre comidas, […]



	     CARGADO DE BENEFICIOS Y SALUD

Cuando pensamos en un snack, lo que nos llega a la mente es aquello que incluso podemos traer en el bolso y comerlo entre comidas, pero no todas las personas piensan en algo saludable delicioso, pues parece que estos dos conceptos están peleados.

La verdad es que un snack puede ser rico, saludable y altamente benéfico, el punto es la elección de este. Debido a nuestro ritmo de vida y de trabajo, es necesario ingerir alimentos que nos permitan energía suficiente para nuestro día a día y tratándose de un snack, además, éste debe satisfacer temporalmente el hambre o bien, cumplir con el cometido de simplemente probar algo rico.

 

Este video te puede interesar

De acuerdo con la nutrióloga y maratonista, Karen Czacki, “una colación se refiere a una pequeña porción de alimentos, cuyo valor calórico sea aproximadamente de un 15% a 20% del total de nuestra dieta. Ella recomienda incluirse a media mañana y media tarde, 3 horas antes o después de una comida principal.

 

Pero, ¿cuáles son los beneficios de comer un snack?

natures-nutty-berry
natures-gouts
Si son saludables, ayudan a controlar el apetito, mejoran la digestión y agilizan el metabolismo.

¿Cuáles son los snacks más recomedables?

Definitivamente aquellos que aporten un máximo de 150 a 200 kcal por cada una, y pueden estar compuestos por frutas, verduras y cereales. Karen Czacki, las frutas secas y nueces son también una colación saludable que, además de aportar energía, otorgan también vitaminas, minerales y electrolitos dentro de los cuales el potasio es un elemento importante en nuestra vida. La línea de productos Nature´s Heart® es una alternativa perfecta “on-the-go”, que además de poder disfrutarla cuando tú quieras, contiene todos lo que tú necesitas: vitaminas, proteínas, contenido calórico de menos de 100 kcal por porción y un sabor delicioso.

La manera más tradicional de comer Nature´s Heart® es como complemento para tu yogurt, cereal o ensalada, sin embargo, esta línea también maneja otras opciones para recargar energías saludables como Sunberries Nature’s Heart, Wild Berry Mix (arándanos, cerezas, pasas rubias y pasas), Nutty Berry Mix (arándanos, almendras, nueces de la india, cacahuate y pasas) o Go! Nuts (nueces de la india y castilla con almendras y cacahuates).

Recomendaciones que no sólo se quedan en un simple snack, sino que también se pueden disfrutar de otras maneras que quizá te sorprendan como en un te, por ejemplo. ¿No lo imaginabas?

 

TÉ DORADO SUNBERRY®
Tiempo aproximado de preparación: 10 minutos

Ingredientes para 4 porciones: 

    • 1 litro de té negro frío
    • 8 cucharadas de jarabe de azúcar
    • 60 g de Sunberries Nature´s Heart®

exitico-sunberry

  • Hojas de menta fresca
  • 4 rebanadas de piel de limón
  • Además: cubos de hielo o escarcha

Preparación: 

  1. Endulzar el té con el jarabe.
  2. En dos copas largas, o vaso de tu preferencia, poner hielo, añadir los Sunberries Nature´s Heart.
  3. Agregar las hojas de menta y llenar con té. Adorne el té helado con la cáscara de limón y sirva inmediatamente.

 

– Información Nutrimental por porción:

Energía: 129 kcal
Proteína: 0,9 g
Grasas: 0 g
Carbohidratos: 27 g

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas