Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Boutique D’Hiver

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
Experiencia Premium de Pernod Ricard México… Por Carolina Reyes La prestigiosa compañía Pernod Ricard presentó una novedosa pop-up store que no sólo venderá las marcas […]



	     Boutique D’Hiver

Experiencia Premium de Pernod Ricard México…

Por Carolina Reyes

La prestigiosa compañía Pernod Ricard presentó una novedosa pop-up store que no sólo venderá las marcas más representativas de su portafolio, también brindará al consumidor una experiencia única y elegante, pues ofrece una agenda de actividades como catas, maridajes, degustaciones de champagne, así como una clase de coctelería y asesoría para experimentar con los sabores de las marcas Premium de Pernod Ricard.

Este video te puede interesar

 

Boutique-DHiver-24

 

El sommelier Carlos Espinosa es el embajador de estas marcas, y asesorará a los clientes en todos los aspectos que ellos requieran. Adicionalmente a la compra de los licores, se pueden grabar las botellas y vasos, envolturas con diseños de lujo, así como canastas de productos que son llevadas al domicilio del comprador, todo con un servicio personalizado y profesional; simplemente, sofisticado.

 

Boutique-DHiver-34

 

Boutique D’Hiver, una experiencia de lujo, abrió sus puertas el 14 de noviembre y permanecerá hasta el 31 de diciembre, con un horario de 11:00-20:00. Antara, Polanco.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas