Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BENAZUZA, DE AUTOR Y VANGUARDIA

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
  Haciendo un homenaje al origen de aquella Alquería del Siglo X en el Sur de España, el restaurante Benazuza abrió sus puertas hace poco […]



	     BENAZUZA, DE AUTOR Y VANGUARDIA

 

Haciendo un homenaje al origen de aquella Alquería del Siglo X en el Sur de España, el restaurante Benazuza abrió sus puertas hace poco más de dos años en hotel Oasis SENS, del Grupo Oasis Hotels & Resorts, bajo la creación del chef Rafael Zafra quien llega a México tras trabajar en España en La Hacienda Benazuza.

 

Este video te puede interesar

Con el propósito de sumar nuevas técnicas y sorprendentes texturas al sabor de la espectacular cocina mexicana, Benazuza resulta ser un restaurante de autor y vanguardia.

Sus oferta es catalogada para muchos como cocina molecular, para otros, científica; unos más como alquimista o evolutiva, pero lo cierto es que detrás de ella se involucra la pasión de un chef y su equipo, parar brindar la satisfacción total para los comensales, en cada platillo.

 

Sorpresas a la carta

 

Recorrer las opciones del menú es como transportarte a un viaje gastronómico sin precedentes, pues para entender el tipo de cocina de Benazuza es indispensable probar su menú degustación, que irá cambiando de acuerdo a la inspiración del chef y estacionalidad de los productos. Una interesante propuesta, ¿no te parece?

 

 

Opciones de tentación

 

NAYARIT_E9A1645

Cocteles como Sangría helada, Damiana sour, Mojito Gelee. Snacks de Aguacate con tempura, Arrocife caribeño, Bacalao crocante, Trufas Bianca de Yucatán; tapas como Tartita salada de foie y maracuyá, Espuma de patatas con longaniza Valladolid. Platos fuertes tipo Canelón de aguacate con tártara de salmón y chipotle, Pollo con mole de Jamaica y sus componentes; así como los postres: Molusco de guanábana, Paisajes de chocolate, Cerezas Miméticas y Shot de tequila con limón, son sólo algunas de las sugerencias que te pondrán al filo del antojo y mantendrán a tu paladar envuelto en una exquisita práctica culinaria.

 

 

Para no olvidar

NAYARIT_E9A1645

 

Recuerda agendar para tu siguiente visita a Cancún, tu cita en:
Avenida Kukulcan Km 19.5, Interior Oasis Sens. Zona hotelera, Cancún, Q. Roo. En los horarios de 19:00 a 22:00 hrs. El servicio es sólo en cenas, así que destina una noche para un disfrute total.
Tel. 01 800 01 OASIS
www.oasishotels.com
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas