Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BEL CIELO. ARTE Y FUSIÓN

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
Por Fernanda Balmaceda Fotos Víctor Ayala   Nace un espacio donde la realidad transcurre como en una película y te invita a viajar a través […]



	     BEL CIELO. ARTE Y FUSIÓN
Por Fernanda Balmaceda
Fotos Víctor Ayala

 

Nace un espacio donde la realidad transcurre como en una película y te invita a viajar a través de Italia y México, en un clima lleno de colores, arte y sabores.

Dos culturas convergen con elegancia y fuerza a través de diseños únicos y muebles confeccionados especialmente para el restaurante, y que rinde homenaje a seis de los artistas más emblemáticos de estas culturas: Frida Kahlo y Diego Rivera, Jorge Negrete y María Félix, así como Marcello Mastroianni y Sophia Loren. Cada pareja dispone de privados ambientados según su personalidad y filosofía, imprimiéndole al lugar un alma única.

Este video te puede interesar

Este diseño se traslada con creces a la propuesta gastronómica, misma que logra la perfecta integración entre los acervos culinarios de Italia y México. Técnicas e ingredientes combinados con maestría para sorprender hasta al más exigente sibarita, pues se decanta en los parámetros de la alta cocina, sin perder el toque casero y artesanal que imprime su chef cada día.

Así, después de un año de trabajo, dos empresarios amantes de la gastronomía y los viajes, sorprenden a los comensales de cualquier latitud con Bel Cielo: una magnífica promesa culinaria que garantiza deleite y satisfacción.

 

RECOMENDACIÓN GOURMET

  • Risotto de porcini con trufa.
  • Capuchino de frijol con espuma de mascarpone y polvo de chile pasilla.
  • Pato confitado bañado en salsa de jamaica.

 

EG-BEL-CIELO-3

 

DISEÑO 

Cada detalle recrea magia a los sentidos: un techo con una ciudad invertida, los privados caracterizados según el artista, la terraza con cultivos propios y las flores pensamiento que decoran tu mesa. Además, puedes llevarte a casa lo que más te guste, pues funciona también como boutique.

 

DÓNDE
Palmas 555
Lomas de Chapultepec

Tel. 5280 5133
www.belcielo.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas