Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Arranca Millesime, cocina de gran altura

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
Una iniciativa que cumple su tercer año en nuestro país, basada en la cocina española de autor, Millesime está por arrancar una nueva temporada y […]



	     Arranca Millesime, cocina de gran altura

Una iniciativa que cumple su tercer año en nuestro país, basada en la cocina española de autor, Millesime está por arrancar una nueva temporada y charlamos al respecto con el chef español Óscar Portal, uno de los protagonistas…

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Una noche espectacular en el Hotel St. Regis de Reforma donde se pusieron a disposición de un público selecto algunos platillos de calidad gourmet, con una preparación rigurosa, pero creativa, con sustancia ibérica y sus mejores productos, el Estudio Millesime simplemente fue un éxito.

Este video te puede interesar

23

Hoy ya es toda una realidad, con sus eventos este martes y miércoles en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Con Open Bars, degustaciones de altísimo nivel, talleres y comida de autor, serán dos días de placer puro que no se deben perder. Bajo el concepto bautizado “Gastrópolis” la propuesta es de alta gastronomía” una fusión de la comida popular y el toque de los chefs expertos que rayan en el arte.
33

Les dejamos la descripción que hace uno de los miembros más destacados de la edición de este año para que conozcan de lo que se trata la buena vida y la mejor cocina, el chef español Óscar Portal:

En la velada el especialista mediterráneo puso buena parte de la oferta culinaria, en sociedad con su colega mexicano Arturo Fernández, ambos avalados por Millesime, que arranca su calendario oficial 2013 este martes 5 de noviembre.
4

Un espacio multifuncional es el hábitat para el proyecto fundado por Club Millesime, compañía española que busca ofrecer el más alto estándar gastronómico a empresas que realicen eventos élite para sus socios, clientes o empleados. De hecho se puede adquirir una membresía anual del estudio y sus miembros disfrutan de la cocina de chefs itinerantes.

Síguelos para estar al tanto: @MillesimeMexico

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas