Nuestros sitios
Compartir

Anthony Bourdain odia que comas estos alimentos

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
Para Anthony Bourdain hay modas y alimentos que son una verdadera aberración y asegura, se contraponen a la esencia de la experiencia culinaria.



	     Anthony Bourdain odia que comas estos alimentos

Las tendencias van y vienen. Unas son buenas, otras son lo peor. En el mundo de la gastronomía pasa lo mismo. Algunas modas pueden ser realmente creativas, mientras que otras, simplemente deberían borrarse de la historia. Para Anthony Bourdain, hay ciertas tendencias que son odiosas y que empobrecen la cultura culinaria. Estas son las más odiadas por él.

Por Alina Hernández @alinaherna

 

El frapuchino de unicornio

anthony bourdain odia frappuchino unicornio

Este video te puede interesar

En una entrevista reciente en Twon & Country, le preguntaron a Anthony Bourdain qué era lo que pensaba del nuevo frapuchino de unicornio. A lo cual, Bourdain respondió que esta  bebida combinaba las cosas que más odiaba en una sola: esta cadena de cafeterías, los unicornios y el color rosa y morado. Además, añadió que el frapuchino es la conjunción perfecta del horror. Aquí (en inglés) puedes conocer todo lo que piensa sobre el frapuchino de unicornio.

 

Mini hamburguesas de carne kobe

anthony bourdain odia mini hamburguesas kobe

En inglés se llaman Kobe beef sliders y para Anthony Bourdain representan una verdadera degradación de la cultura culinaria. Para él, este platillo representa un peligro porque no aporta nada a la experiencia de comer estas mini hamburguesas, solamente aumenta el precio por usar carne Kobe. “Nadie que ordena una comida como esta quiere la voluptuosa, grasosa y deliciosa experiencia de comer un bistec Kobe. Lo que quieren es alardear, es la “economía de los arrogantes”.

 

Los brunches

anthony bourdain odia los brunches

Para Bourdain, los brunches son las sobras del viernes y el sábado. “Recuerden, el brunch solo se sirve una vez a la semana, los fines de semana. Los cocineros odian el brunch. El brunch es como un castigo para el equipo”.

 

Aceite de trufa

anthony bourdain odia aceite de trufa

El aceite de trufa se usa para darle a los platillos un aroma y un sabor a trufa, un hongo comestible. Para Bourdain, esto es desecho industrial.

Fuente: First we feast 

¿Qué otros alimentos y platillos consideras que son una aberración?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?