Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Alimentos sanos de los que abusas

Por: Gourmet de México 28 Mar 2018
Son deliciosas y sanas, pero también pueden ser tu enemigo si las comes de más. Hay que saber cuándo parar, ¿no crees? En el gourmet […]



	     Alimentos sanos de los que abusas

Son deliciosas y sanas, pero también pueden ser tu enemigo si las comes de más. Hay que saber cuándo parar, ¿no crees?

En el gourmet México te presentamos una lista de alimentos que son saludables, pero de los que probablemente estás abusando haciendo que su beneficio se convierta en algo perjudicial para tu salud.

Chocolate negro

Este video te puede interesar

El delicioso chocolate negro aporta antioxidantes, calcio, zinc, potasio, magnesio, vitamina B, C y E, entre otras cosas. Pero sólo si se consume en porciones pequeñas, cuando te acabas una barra entera de chocolate, lo único que haces es convertir los beneficios en azúcar, calorías y grasas.

 

Vino Tinto

El vino tinto es más benéfico que cualquier otro tipo de alcohol y te provee de antioxidantes, eleva tus niveles de colesterol bueno y además previene enfermedades relacionadas con el corazón. Pero lo ideal es apenas tomar 5 onzas a día, algo así como una copa; si tomas más de eso estás elevando el riesgo de enfermedades como el cáncer y problemas de presión alta.

 

Alimentos sanos de los que abusas 0

 

Nueces

 

Aportan proteína, grasa no saturada y fibra a tu cuerpo, pero sólo si comes algunas al día (alrededor de 5 máximo), pues si comes de más lo que harás es engordar al llenarte de calorías.

 

Alimentos sanos de los que abusas 1

 

Sushi

 

La mayoría de nosotros creemos que el sushi es lo más saludable en oferta gastronómica cuando salir a comer a la calle se refiera. Y sí, puede ser cierto, pero hay que saber diferenciar los platillos que comemos, no es lo mismo un plato de arroz  que rollos con tempura fritos.

 

Alimentos sanos de los que abusas 2

 

Aguacate

Esta deliciosa fruta es el suplemento ideal de la grasa que obtienes en alimentos como la mayonesa que le pones a la ensalada o al sándwich.  Es una buena fuente de vitamina B, C y E, además ayuda a sentirte satisfecho. Pero, si lo comes de más estás ingiriendo exceso de calorías.

 

Alimentos sanos de los que abusas 3

 

Con información de dailyburn.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas