Nuestros sitios
Comparte
Compartir

6 artículos necesarios (en la Nueva Normalidad) si comes fuera de casa

Por: Karen Luna 19 Oct 2020
Nuestra rutina al salir de casa pasó de tomar las llaves y cartera a una serie de utensilios necesarios para mantenernos seguros durante la Nueva Normalidad



	     6 artículos necesarios (en la Nueva Normalidad) si comes fuera de casa

Al salir de casa, durante la Nueva Normalidad, es necesario contar con hábitos de higiene. Cuando visites restaurantes te recomendamos llevar contigo: 

6 artículos que necesitas llevar en tu bolsillo, si deseas salir a comer a restaurantes en la nueva normalidad

Por: Karen Luna 

Gel antibacterial

Este video te puede interesar

Desinfectar las manos frecuentemente es una de las prioridades en la nueva normalidad, por eso te sugerimos llevar siempre un gel antibacterial en tu bolsillo, para complementar con tu rutina de limpieza de manos, antes de comer fuera de casa.

gel antibacterial

Foto: Shutterstock

También ve: 122 mil restaurantes podrían cerrar en México debido al COVID 

Cambio de cubrebocas

Las mudas de cubreboca son otro básico que debes llevar, al salir a comer en la Nueva Normalidad. Cabiarte el cubreboca después de comer, es una medida sanitaria para tener mejor higiene y evitar el contacto con bacterias.

cubrebocas

Foto: Shutterstock

Bolsa de plástico

Acostumbra llevar algunas bolsas de plástico, para guardar objetos dentro de tu bolsillo, por ejemplo la muda del cubrebocas debe envolverse, para prevenir contaminar todos los artículos que están dentro de tu bolsa o mochila.

También ve: ¿Por qué la Nueva Normalidad prohíbe la música en restaurantes? 

Toallitas desinfectantes

Si al liquidar tu cuenta en algún restaurante, pagas con efectivo, las toallitas húmedas te ayudarán a desinfectar tu dinero y mantener libre de bacterias tu cartera. ¡Este sencillo paso no te quitará más de cinco minutos!

Kit de limpieza bucal

La limpieza bucal siempre ha sido importante, pero en la nueva normalidad un kit con cepillo dental y pasta, es un básico que no puede faltar en tu bolsillo. Regresa al buen hábito de cepillar tus dientes después de comer.

Spray desinfectante

Sabemos que la mayoría de los restaurantes han multiplicado las medidas de higiene para los comensales, pero si prefieres asegurarte que la mesa que ocupas está limpia,  rocía un poco de  spray desinfectante, antes de que te sirvan tus platillos.

restaurantes-reaperturas-canirac-normalidad

Foto: shutterstock

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas