Nuestros sitios
Comparte
Compartir

5 objetos del deseo para todo foodie

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
Todos los foodies tenemos objeto que nos encantan porque están relacionados con nuestros deseos y nuestros hobbies, por eso, te presentamos una lista de 5 […]



	     5 objetos del deseo para todo foodie

Todos los foodies tenemos objeto que nos encantan porque están relacionados con nuestros deseos y nuestros hobbies, por eso, te presentamos una lista de 5 objetos del deseo que tenemos que tener.

1. “Notas adhesivas gourmet”: Para los ‘godínez’ que estamos sentados detrás de un escritorio y necesitamos recordar las cosas, nada mejor que unas libretas con pegamento en forma de comida. Así recordaremos nuestra afición por el queso, el salame o el jamón.

 

2. Infusor para té súper original: Simula un traje de buzo de los de antaño y además sirve como infusor de té. ¡Qué simpático!

5 objetos del deseo para todo foodie 0

Infusor para té, súper creativo

3. Libro 50 sombras de tocino (50 Shades of Bacon): Desde luego se trata de una alusión a la tan vendida novela de E.L. James, pero podemos asegurar que es mil veces mucho mejor. 62 páginas con 50 recetas de puro deseo. Apto para los amantes del tocino.

Este video te puede interesar

5 objetos del deseo para todo foodie 1

50 sombras de tocino

4. Cajita metálica para foodies: Para el antojo que siempre nos da porque nos encanta ser glotones, esta cajita nos salvará de apuros pues aquí se podrá guardar ese lunch que con gusto nos comeremos.

5 objetos del deseo para todo foodie 2

Cajita para lunch

5. Fundas para iPhone: Indispensables, con esto puedes ser un foodie muy original.

5 objetos del deseo para todo foodie 3

Fundas iPhone para foodies

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas