Nuestros sitios
Compartir

5 lugares para pasar el 15 de septiembre en el DF

Por: Gourmet de México 02 Ago 2018
Por @eugeniarevoreda Foto principal: timeoutmexico.mx Se acercan las fiestas patrias y por eso este 15 y 16 de septiembre, algunos lugares tienen promociones listas para […]



	     5 lugares para pasar el 15 de septiembre en el DF

Por @eugeniarevoreda

Foto principal: timeoutmexico.mx

Se acercan las fiestas patrias y por eso este 15 y 16 de septiembre, algunos lugares tienen promociones listas para que vayas a ‘dar el grito’ con ellos. Además, tienen preparado un menú especial tradicional mexicano para que disfrutes de esta fecha especial.

A continuación te presentamos una lista de cinco lugares a los que puedes asistir para gritar ¡Viva México!

La Chilanguita: Actualmente es uno de los bares-restaurantes más concurridos en la Ciudad de México, además de que cuenta con numerosas sucursales en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Te recomendamos La Chilanguita Insurgentes, pues tendrán dos promociones para el 15 y 16 de septiembre. El 15 podrás adquirir una botella de Tequila Don Julio Reposado a 899$, mientras que el 16 de septiembre obtendrás un 16% de descuento en tu cuenta. Además podrás consumir platillos típicos mexicanos como tacos y sopes.

Ubicación: Av de los Insurgentes Sur 895, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, D.F. 01 55 5523 8707

Tenampa: El restaurante-bar Tenampa es uno de los tradicionales de la capital mexicana. Este 2015 cumplió 90 años desde que se abrió por primera vez y en su interior se refleja casi un siglo de tradición.

Actualmente abrió un nuevo espacio que se denominó ‘terraza Cocula’, cuya vista da hacia la famosa plaza Garibaldi. En su interior se sirve todo tipo de comida tradicional mexicana, así como tragos y cocteles que tienen que ver con las bebidas más representativas de este país, como el mezcal y el tequila.

Siempre es una buena opción pasar las fiestas patrias en este lugar porque se llena de platillos, bebida y música tradicional, además de que el ambiente siempre es 100% mexicano.

Ubicación: Plaza Garibaldi #12, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México, D.F. 01 55 5526 6176.

Promociones: Pide una jarra de cerveza de barril y obtén un 50% de descuento en la orden de tacos de pescado.

Para festejar el ‘Grito de Independencia’ cuentan con un menú en el que se incluye chiles en nogada a un precio especial de 150$.

5 lugares para pasar el 15 de septiembre en el DF 0

Foto: Ángel Reyes/ Tenampa

Foro Indie Rocks: Este foro alternativo tiene una noche especial para fiestas patrias llamada Bailó por la patria, en la que se presentará un cartel compuesto por Toy Selectah y Uproot entre otros.

5 lugares para pasar el 15 de septiembre en el DF 1

Bailó por la patria, noche mexicana en el Foro IndieRocks.

Ubicación: Zacatecas no. 39 col. Roma en México DF.

La Josefa de los Insurgentes: Este es un restaurante familiar en el que se especializan en comida tradicional mexicana. Sus platillos están creados con ingredientes de temporada y entre sus especialidades se encuentran platillos como Chamorro con frijoles rancheros y los tradicionales molcajetes.

Su menú se adapta para el festejo de estas fiestas patrias, además cuentan con una barra de mixología ‘muy mexicana’.

Ubicación: Insurgentes Sur 1443,Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México, D.F., México.

5 lugares para pasar el 15 de septiembre en el DF 2

Fonda Mexicana: En este restaurante se sirven platillos tradicionales de diferentes estados de la República Mexicana. En esta ocasión, para festejar el ‘Grito de Independencia’ servirán un menú especial que constará de cuatro tiempos en el que se incluirá pozole blanco y rojo, chiles en nogada y pastel de queso con xoconostle.

En esta ocasión, Fonda Mexicana también amenizará la noche con música de mariachi.

Ubicación: Avenida Montevideo 279 Col. Lindavista, 5586 8031, 21-02 hrs, $470 adultos / $235 niños.

Este video te puede interesar

5 lugares para pasar el 15 de septiembre en el DF 3

Fonda Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?