Nuestros sitios
Comparte
Compartir

3X3. MARIDAJE DE FIN DE AÑO

Por: Gourmet de México 25 Abr 2018
Para satisfacción de todos los gustos, este fin de año te sugerimos 3 compañeros ideales para cualquier platillo que decidas. Sólo elige, degusta y dusfruta. […]



	     3X3. MARIDAJE DE FIN DE AÑO

Para satisfacción de todos los gustos, este fin de año te sugerimos 3 compañeros ideales para cualquier platillo que decidas.

Sólo elige, degusta y dusfruta.

 

DISTINCIÓN CALIFORNIANA

Durante años, en el estado de California, la bodega Louis M. Martini ha perfeccionado el arte de hacer vino. Ahora nos presenta dos caldos Cabernet Sauvignon 2010 de las zonas de Napa y Sonoma. Una variedad clásica que ofrece un producto balanceado, con aromas a frutos secos y sabores a maderas. Ideales para maridar con carnes, salsas y quesos maduros. La opción ideal para catar al país del norte.

Este video te puede interesar

www.louismartini.com

 

 

 

 

DESTILADO MAESTRO

 

maridaje-fin-ano-1

 

Mezcal Real de María es un destilado hecho 100% con agave espadín. Su proceso de elaboración respeta la cadena de producción, la cual busca ser amigable con el ambiente y respetuosa del trabajo de los maestros mezcaleros de los municipios de Matatlán y Yautepec. Además de desplegar notas botánicas y ahumadas, este destilado contiene fibra y vitaminas A, B y C que favorecen la digestión.

www.realdemaria.com

 

 

 

SINGULAR Y CREATIVO 

 

maridaje-fin-ano-2

 

Singular 2012 es un vino mono varietal que sólo acepta lo mejor de la uva Merlot. Cada añada tiene una personalidad única, con aromas y características que lo hacen irrepetible. Por eso se ha invitado a un diseñador distinto para que cree una etiqueta que exprese el temperamento de la cosecha. El primer convidado a este proyecto fue el pintor Jorge Tellaeche, luego la artista plástica Esther Gámez y ahora la cantautora Natalia Lafourcade, lo que hace a cada botella un producto de colección.

www.haciendalalomita.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas