Nuestros sitios
Comparte
Compartir

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta

Por: Gourmet de México 23 Mar 2018
La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estas cinco tipos de salsas para darle diversidad a […]



					​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta

La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estas cinco tipos de salsas para darle diversidad a tus platillos. ¡Te encantarán!

La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estos cuatro tipos de salsas para darle diversidad a tus platillos. ¡Te encantarán!

Salsa tradicional Prego

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 0

Este tipo de salsa es un clásico para las pastas. Los tomates maduros dan la base para el balance perfecto entre lo dulce y lo ácido. Además, tendrás en tu plato el delicioso sazón italiano.

Salsa de tomate con champiñones Prego

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 1

Para los amantes del sabor de los champiñones, este tipo de salsa es imperdible. Puedes combinarla con un espagueti y agregar más champiñones para realzar el sabor. Otra opción es mezclar más verduras como zanahoria o berenjena y habrás creado una salsa saludable.

Salsa con carne Prego

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 2

Esta salsa es perfecta para los amantes de las pastas a la boloñesa. Acompaña tu pasta con esta salsa y además con pequeñas bolitas de carne, para resaltar aún más el sabor a carne.

Salsa Prego Alfredo

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 3

Si prefieres una opción cremosa, elige una salsa alfredo con parmesano y mantequilla. Esto hará de tu pasta la estrella de la comida.

Si por lo general no tienes mucho tiempo y buscas una opción rápida y deliciosa, prueba los diferentes estilos de las salsas Prego, para darle el sazón a tus platillos. ¡No necesitas ser un experto en la cocina!

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 recetas con jamón, salchicha y pechuga
Descarga AQUÍ Recetario de 10 recetas con jamón, salchicha y pechuga ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas