Nuestros sitios
Comparte
Compartir

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta

Por: Gourmet de México 23 Mar 2018
La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estas cinco tipos de salsas para darle diversidad a […]



	     ​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta

La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estas cinco tipos de salsas para darle diversidad a tus platillos. ¡Te encantarán!

La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estos cuatro tipos de salsas para darle diversidad a tus platillos. ¡Te encantarán!

Salsa tradicional Prego

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 0

Este tipo de salsa es un clásico para las pastas. Los tomates maduros dan la base para el balance perfecto entre lo dulce y lo ácido. Además, tendrás en tu plato el delicioso sazón italiano.

Salsa de tomate con champiñones Prego

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 1

Para los amantes del sabor de los champiñones, este tipo de salsa es imperdible. Puedes combinarla con un espagueti y agregar más champiñones para realzar el sabor. Otra opción es mezclar más verduras como zanahoria o berenjena y habrás creado una salsa saludable.

Salsa con carne Prego

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 2

Esta salsa es perfecta para los amantes de las pastas a la boloñesa. Acompaña tu pasta con esta salsa y además con pequeñas bolitas de carne, para resaltar aún más el sabor a carne.

Salsa Prego Alfredo

​ 4 tipos de salsas Prego que debes probar en tu pasta 3

Si prefieres una opción cremosa, elige una salsa alfredo con parmesano y mantequilla. Esto hará de tu pasta la estrella de la comida.

Si por lo general no tienes mucho tiempo y buscas una opción rápida y deliciosa, prueba los diferentes estilos de las salsas Prego, para darle el sazón a tus platillos. ¡No necesitas ser un experto en la cocina!

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas