Nuestros sitios
Compartir

¡México tiene al mejor Cabernet Sauvignon del mundo!

Por: Liliana Ortiz 07 Jun 2020
Vinos Don Leo, con sede en Parras, Coahuila, produce este caldo, calificado como el mejor de 2020, sobre el que se produce en otros 25 países.



	     ¡México tiene al mejor Cabernet Sauvignon del mundo!

La industria vitivinícola mexicana sobresale a nivel internacional. Vinos Don Leo, con sede en Parras, Coahuila, resultó trunfante en la edición 2020 del Concours International Des Cabernets, en el que participaron más de 25 países. 

También ve: recomendaciones de vinos para una tarde lluviosa

En el certamen realizado en Francia, la vinícola presentó su Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2013, y este fue galardonado con la medalla dorada y el trofeo supremo del concurso, después de que fuera catado a ciegas por los mejores sommeliers del país anfitrión. El Cabernet Sauvignon Shiraz 2016 también obtuvo medalla de oro. 

También ve: Cómo elegir un vino espumoso bueno, bonito y barato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reseña completa en: https://www.concourscabernets.com/es/trophee.php

Una publicación compartida por Vinos Don Leo (@vinosdonleo) el

El Concours International Des Cabernets se celebra cada año para valorar a los mejores vinos del mundo. En 2019 el mayor galardón lo obtuvo Suiza; en 2018 Australia y en 2017 Francia. Este 2020 es el turno de México. 

Vinos Don Leo comenzó su primera plantación en el año 2000, con una producción de una hectárea. El primer vino primer vino Don Leo Cabernet Sauvignon / Shiraz, se obtuvo en 2007.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?