Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Vino magnum: la felicidad ahora es más grande
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Vino magnum: la felicidad ahora es más grande

¿Conoces el vino magnum? La nueva forma de beber tus vinos favoritos te da el doble de este exquisito producto y nuevas ventajas para la mejor experiencia
Vino magnum: la felicidad ahora es más grande

Durante años nos hemos acostumbrado a las presentaciones clásicas del vino. La botella tradicional, de 750mL, es infaltable en cualquier mesa de lujo, celebración, o incluso para pasar un buen rato entre amigos. Pero, ¿qué pasa cuando llevas el vino a un nivel más allá? Llegó el momento de la botella magnum: 1.5 litros de pura felicidad.

Texto: Michelle López

¿Escandaloso? Tal vez, pero de la mejor manera. Éstas son sólo algunas de las ventajas que una botella de vino magnum puede ofrecerte:

  1. Es perfecta para reuniones grandes, y si te toca a ti llevar el vino, sólo debes preocuparte por cargar una botella y llevar alegría a todos los invitados.
  2. Conserva mejor el vino, ya que hay mayor volumen del líquido y eso lo protege de los cambios bruscos de temperatura.
  3. Puedes estar seguro de la calidad de tu vino, ya que generalmente las bodegas reservan estas botellas magnum para sus vinos más especiales o de alta gama. Así, además de tener el doble de producto sabes que tienes un vino realmente excepcional.
  4. Su diseño es impactante sin perder elegancia. Al tener mayor espacio hay más oportunidades creativas tanto en la forma como en la presentación o etiqueta. Además, su tamaño no la hace exageradamente pesada o incómoda de manejar.
  5. Representa clase, ya que cada botella suele venir en caja de madera, lo que la hace un regalo para expertos y conocedores.
vino-magnum-gourmet-origo-terra

Botella tradicional y botella magnum: más vino sin perder elegancia.

¿Cuándo y por qué se decanta un vino?

¿Dónde encontrar botellas magnum en México?

Si ya te antojaste tenemos una gran noticia: las presentaciones magnum ya llegaron a nuestro país. La marca mexicana de vino boutique Casa Origo, por ejemplo, recientemente lanzó la edición magnum para sus vinos de gama alta. Algunas de las delicias que puedes disfrutar en 1.5 litros son Terra, un tinto de uvas Nebbiolo y Sangiovese, así como su ya famoso Rosea, un rosado hecho con uva Grenache que recientemente fue galardonado con la Medalla de Oro y también la de Vino Revelación. Como decimos, cuando se trata de vinos magnum la calidad está asegurada.

vino-magnum-gourmet-origo-rosea

Ya puedes encontrar vino magnum de alta gama en México.

Así que ya lo sabes: piérdele el miedo a esta novedad y descubre un nuevo mundo para disfrutar el vino como nunca antes.

Los vinos de Casa Origo son exclusivos. Puedes contactar a Ada Stiker al mail hola@adastiker.com para más detalles.

¿Qué tema te interesa?