Los smoothies cada vez están más presentes en nuestra vida diaria. El estar al tanto de las distintas mezclas de frutas, verduras y superfoods nos han hecho a afectos a sus beneficios que entre otras cosas, prometen mejorar el sistema inmunológico, depurarse e incluso, rejuvenecer.
Alimentación a base de smoothies y diseño a través del Pantone se han reunido en un mismo concepto.
Por Ingrid Cubas @ingrid_cb
Los smoothies cada vez están más presentes en nuestra vida diaria. El estar al tanto de las distintas mezclas de frutas, verduras y superfoods nos han hecho a afectos a sus beneficios que entre otras cosas, prometen mejorar el sistema inmunológico, depurarse e incluso, rejuvenecer. Seleccionar los ingredientes adecuados y darles apariencia fresca para que se nos antojen ha logrado conquistar a un mayor número de seguidores; es esta admiración la que ha llevado a los smoothies al campo del arte donde Hedvig Astrom Kushner los usa como elemento creativo para igualar distintos tonos de Pantone, el conocido sistema de control de colores empleado para homologar tonalidades en las artes gráficas.
Este proyecto llamado Pantone Smoothies ha requerido distintas pruebas por parte de Hedvig, director de arte que actualmente vive en Nueva York. Dichas pruebas consisten en combinar ingredientes a distintas porciones para igualar ciertos tonos que había seleccionado de Pantone.
Con información de mymodernmet.com