Amamos beber ginebra y también amamos el mar. Ahora, ¿te los imaginas juntos? Neptunia es la nueva edición de Hendricks, inspirada en los sabores y aromas del mar, que llega este fin de año también con un mensaje de cuidado al planeta.
Una ginebra que sabe mejor en la playa
Hendrick’s lo hizo de nuevo. En colaboración con Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin, tomó lo mejor que produce en ella el contacto con el mar y lo llevó a una ginebra de edición limitada que también tiene como objetivo ayudar a Project Seagrass, una organización benéfica de conservación marina dedicada a garantizar que las praderas de pastos marinos estén protegidas a nivel mundial.
Con esta alianza se busca crear conciencia y recaudar fondos urgentes para apoyar las praderas de pastos marinos y difundir la importancia en el papel vital que proporcionan alimento y a miles de especies marinas.
Te podría interesar: Cocteles de invierno para quitarse el frío.
Ayudar a esta campaña puede ser tan sencillo como adquirir una de las botellas de Neptunia, y disfrutarla en casa con la familia, especialmente con las fiestas que se vienen por el fin de año.
Los sabores de Neptunia
Neptunia trae la magia del mar embotellada. Por sus notas refrescantes y sus sabores cítricos hace sentir un poco más cerca de la playa, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
Por si te interesa adquirirla, debes saber que estará a la venta a partir de los primeros días de diciembre. Una vez que la tengas en casa, sabrás por qué consideramos que es uno de los mejores regalos de fin de 2022 que puedes dar o darte.
Te podría interesar: Cucumber Lemonade, el drink que puedes hacer en casa este verano.
Una receta con Hendrick’s Neptunia Gin
Hendrick’s Neptunia Frizz
Ingredientes:
● 2 partes de Hendrick´s Neptunia Gin
● 1 parte de jugo de lima
● 1 parte de jarabe natural
● Agua Mineral
● 3 rebanadas de pepino
● Hielo
Elaboración:
- Mezcla y sirve en un vaso highball donde previamente colocarás las rebanadas de pepino y el hielo.
- Puedes disfrutar de este cóctel con un maridaje con carnes blancas o pescado, que potenciarán sus notas, creando una combinación de sabores sin igual.
- ¡Repítelo una y otra vez!