Con la llegada de este mezcal tradicional de Oaxaca a Sudáfrica se cubren cinco continentes, en los que se puede disfrutar el destilado
Con la reciente llegada a Sudáfrica de Mezcal Los Danzantes, este destilado 100% artesanal ya se encuentra en los cinco continentes.
Además de al país africano, se exporta a Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Suiza Austria, Japón, China, Líbano, Singapur, Hong Kong, Macao, Camboya, Malasia, Tailandia y Australia.
También ve: Guía básica para catar correctamente mezcales y chocolate
La Destilería Los Danzantes se fundó en 1997, en Santiago Matatlán, Oaxaca. Conforme sus creadores, uno de sus valores es mantener el proceso artesanal de elaboración del mezcal, respetando el terruño, el agave y a la cultura mexicana. Además de promover el consumo de esta bebida espirituosa en todo el mundo.
Entre otros productos, ofrecen: mezcales jóvenes, reposados, añejos y de pechuga. Asimismo tienen una línea de mezcales elaborados con agaves silvestres (tobalá, arroqueño y sierra negra).
También ve: Mitos y realidades en torno al mezcal