Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Malbec World Day: ¿cómo celebrar al vino en México?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Malbec World Day: ¿cómo celebrar al vino en México?

¡El World Malbec Day ya está listo! Disfruta los grandes vinos argentinos en esta serie de experiencias y catas para deleitar tus sentidos.
Malbec World Day: ¿cómo celebrar al vino en México?

¡Ya está aquí la celebración del Malbec! El Malbec World Day es un esfuerzo de Wines of Argentina que desde 2011 destaca lo mejor de esta uva en el sur del mundo. Ahora, cada abril, y principalmente el día 17, están dedicados a brindar por todo lo alto. Descubre todos los lugares y maneras de gozar uno de los mejores vinos del planeta.

5 tips para catar un vino

Terrazas de los Andes, una de las etiquetas de Malbec más reconocidas de Argentina, encabeza una serie de eventos y maridajes en distintos restaurantes. En Beef Bar disfrutarás de un New York Steak con espinacas a la crema o un Rib Eye salteado, mientras que en Palominos el Reserva Malbec se empatará con filete al Bacanora y en Treze con Z habrá tiraditos, tacos de setas zarandeadas y otros jugosos cortes.

world-malbec-day-gourmet-2

Podrás disfrutar lo mejor del vino en diversos puntos de la ciudad. Imagen: Facebook World Malbec Day

Otros restaurantes con especialidades alrededor del Malbec son Taberna Del León, Casa Bell, Cuchilleros y Buen Bife. Explora las opciones de maridaje que ofrece cada sitio para planear una experiencia única.

Del 16 al 18 de abril La Europea tendrá exhibiciones de etiquetas Malbec en sus 58 sucursales y para cerrar con broche de oro, el 29 de abril la Embajada argentina realizará la clausura oficial del mes en sus instalaciones. El cupo se limita a 400 invitados, así que aparta tu lugar desde ya.

¿Qué tema te interesa?