Stoli, la reconocida marca de vodka, presenta una renovada imagen que refleja su “Espíritu del Cambio”, con un diseño que captura la esencia de Letonia
Stoli, la reconocida marca de vodka, se reinventa con una nueva imagen global que celebra su legado y proyecta su visión hacia el futuro.
La icónica botella, etiqueta y tapa han sido rediseñadas para capturar la “Esencia del Cambio”, los tres pilares fundamentales de la marca: Autenticidad, Progreso y Liberación.
Con más de 80 años perfeccionando el arte del vodka, Stoli sigue ofreciendo a los mixólogos más exigentes del mundo un producto de la más alta calidad. Ahora, la nueva imagen de la marca destaca el horizonte de la ciudad de Letonia, su hogar original, y las coordenadas de algunas de las ciudades más destacadas del planeta.
Stoli, ganadora de múltiples premios internacionales, ha sido pionera en la categoría de vodkas saborizados desde los años 60 y ha sido una marca aliada de la comunidad LGBTQ+ durante más de 20 años. Ahora, con su nuevo “Espíritu del Cambio”, Stoli reafirma su compromiso con la sustentabilidad y la creación de un mundo mejor.
Stoli, la icónica marca de vodka, evoluciona su imagen para reflejar su legado y visión de futuro. Con una nueva botella, etiqueta y tapa, la marca celebra su “Espíritu del Cambio” y su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y un mundo más sostenible.