Un destilado más se agrega al catálogo de Almave. Lewis Hamilton demuestra ahora con Humo, que las bebidas no alcohólicas tienen mucho que ofrecer.
Hace casi un año, llegó al mercado una de las bebidas no alcohólicas más sorpresivas. Con cada vez más personas buscando disfrutar de la fiesta desde el lado más saludable, Almave llegó establecerse como un referente dentro dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas. La historia comenzó con dos bebidas que rinden homenaje a uno de los grandes destilado mexicanos, el tequila; sin embargo, el mezcal también merece ser honrado. A continuación, te contamos todos los detalle sobre Humo, el nuevo integrante del proyecto del siete veces campeón del mundo.
Por: Desiree Perea
México y Lewis Hamilton se encuentran una vez más, y esta vez, no tiene nada que ver con autos o circuitos. Desde hace varios años, el piloto británico decidió decirle adiós al alcohol en su vida; y más allá de representar un sacrificio, fue la forma perfecta para encontrar una segunda pasión fuera del mundo del automovilismo.
De Jalisco, ahora Puebla es el estado protagonista detrás de Almave Humo. Lewis Hamilton sumó fuerzas con Iván Saldaña, el maestro destilero al frente de Casa Lumbre. A través de la investigación y puntuales modificaciones al proceso original, oficialmente presentaron una bebida que está llevando a los mockatils al siguiente nivel.
Te podría interesar: El encanto de México que tiene enamorado al piloto de F1 Valtteri Bottas
Como tal, no es correcto llamarlo propiamente mezcal, pues para poder llevar este nombre, sí o sí tiene que contener alcohol. Almave Humo es una bebida no alcohólica elaborada con agave espadín cultivado en Puebla. Aquí lo que marca la diferencia es el proceso que evita la fermentación en la bebida. Gracias a esto, se abre paso a una bebida con las mismas notas ahumadas y profundas del mezcal, pero sin una gota de alcohol.
Lewis Hamilton no ha sido la única celebridad que ha decidido dirigir su estilo de vida hacia un camino más saludable. Entender las razones por las que decidió dejar el alcohol son fáciles de entender; el deporte de práctica es realmente exigente, e incluso, la combinación de autos y alcohol es la completamente inaceptable.
Aunque quisieran evitarlo, la polémica alrededor de Almave Humo es inevitable. Desde aquellos que simplemente no lo aceptan, hasta los que no dudan por la similitud en sabor con la versión original. Todas las opiniones son válidas, sin embargo, esto no tiene por qué frenarnos para darle una oportunidad.
Te podría interesar: Esta es la comida favorita de Checo Pérez y otros pilotos de F1
En la actualidad, los cocteles sin alcohol se mantienen en tendencia por la atractiva propuesta que están presentado. Y sin duda alguna, Almave Humo está liderado la industria. Aunque puede parecer una idea no muy atractiva, vale la pena darle una oportunidad a estas bebidas que se apegan a los procesos de dos destilados mexicanos icónicos. Ya sea por un tema de salud o responsabilidad, las bebidas sin alcohol ya figuran como una alternativa realmente atractiva.